Gol y resumen del Wolves 0-1 Liverpool en Premier League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

11:54hace 2 meses

Resumen

10:58hace 2 meses

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Wolves vs Liverpool correspondiente a la fecha catorce de la Premier League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
10:57hace 2 meses

SE ACABÓ EL PARTIDO

Liverpool consigue la victoria en los delirios del partido y le arrebata al Chelsea el primer lugar general de la Premier League. 

10:38hace 2 meses

¡ÚLTIMOS 10 MINUTOS DEL ENCUENTRO!

Se acaba el partido con el paso del tiempo para los Wolves y Liverpool, ambos conjuntos siguen empatando y estarían dejando ir la oportunidad de sumar tres importantes puntos. 
10:35hace 2 meses

76´

Robertson es desafortunado tras una brillante jugada de aproximación. Sigue su pase a Origi, y luego intenta un uno-dos con Jota en el área, pero su retroceso es flojo y los Wolves despejan.
10:32hace 2 meses

72´

Salah juega un delicioso balón para Mane, que luego se considera que ha hecho falta a Sa después de que el portero se haya apresurado a frustrarlo.
10:26hace 2 meses

66´

Robertson (Liverpool) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por una falta grave.
10:22hace 2 meses

62´

Fabinho (Liverpool) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por una falta grave.
10:20hace 2 meses

61´

 Sa sale de su portería, Jota se adentra en el área con dos jugadores de los Wolves retrocediendo hasta la línea para cubrirle. Va por la potencia y Coady hace un bloqueo. 
10:11hace 2 meses

51'

Centro de Trent tras un córner corto, es voleado por Salah y le cae a Thiago. Jiménez hace un bloqueo inicial antes de que rebote de nuevo en el centrocampista y Sa salva. 
10:08hace 2 meses

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

Comienza la segunda mitad desde el Molineux Stadium, Wolves y Liverpool buscan los tres puntos. 
9:50hace 2 meses

¡SE ACABO EL PRIMER TIEMPO!

Finaliza el primer tiempo en el Molineux Stadium, Wolves y Liverpool empatan a ceros. 
9:41hace 2 meses

41´

Jota toca a Robertson, que centra el balón en la portería y Salah parece estar seguro de que va a rematar. Saiss lo rechaza magníficamente en el segundo palo.
9:37hace 2 meses

37´

Intento salvado. Joel Matip (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Andrew Robertson con un centro al área.
9:30hace 2 meses

28´

Leander Dendoncker (Wolverhampton Wanderers) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego sucio.
9:30hace 2 meses

28´

Leander Dendoncker (Wolverhampton Wanderers) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego sucio.
9:27hace 2 meses

26'

Fuera de juego, Wolverhampton Wanderers. Rayan Aït-Nouri intentó un pase en profundidad, pero Raúl Jiménez estaba en posición de fuera de juego.
9:21hace 2 meses

20'

El córner de Trent es cabeceado por Jota pero Dendoncker hace un bloqueo. 
9:14hace 2 meses

13´

Jota y Robertson combinan por la izquierda pero el centro es cómodo para José Sa al final. 
9:13hace 2 meses

12'

Fuera de juego, Wolverhampton Wanderers. Romain Saïss intentó un pase en profundidad, pero Rúben Neves estaba en posición de fuera de juego.
9:12hace 2 meses

10´

 Salah lanza un centro hacia Mane en el segundo palo. Semedo hace una intervención vital para cabecear hacia atrás. 
9:04hace 2 meses

2'

Falta de Rúben Neves (Wolverhampton Wanderers).
9:01hace 2 meses

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Comienza el partido entre los Wolves y el Liverpool, los dirigido por Klopp aspiran al liderato general de la Premier League luego de la caída del Chelsea ante los Hammers en Londres. 
8:51hace 2 meses

¡EN MINUTOS COMENZAMOS!

En unos momentos comenzaremos con la retransmisión del partido Wolves vs Liverpool; duelo correspondiente a la jornada 15 de la Premier League. 
8:46hace 2 meses

¿CAERA EL MARCO DE ALISSON?

No es un secreto que la defensa del Liverpool es de las mejores del torneo, y Alisson uno de los guardametas más destacados. En este sentido, consideramos que los reds pueden terminar el partido sin encajar. Los Wolves solo han marcado 12 goles en las 14 jornadas disputadas, anotaciones a las que han sabido sacar un buen partido (son sextos). Sin ir más lejos, las anteriores dos fechas de los foxes acabaron en empate sin goles.
8:41hace 2 meses

¡Será un partido de muchos goles!

Si echamos un vistazo a los últimos cuatro partidos de Premier del Liverpool, en todos se han marcado cuatro goles o más. Contra el Everton hubo 5 (1-4), contra el Southampton, cuatro (4-0), contra el Arsenal, cuatro (4-0), y contra el West Ham, cinco (3-2). Esto unido a que, como decíamos, el Liverpool es el equipo más realizador del campeonato, nos da que pensar que será otro partido con muchas anotaciones. Y es que Mohamed Salah, suma 13 goles en 14 partidos. Además, le ha anotado a todos los grandes. No obstante, el Wolves se ha mostrado muy sólido en defensa las últimas fechas, por lo que no pondrá las cosas fáciles a los de Klopp.
8:36hace 2 meses

Estadísticas Claves

Todas las nueve victorias del Liverpool en la Premier League han sido por dos o más goles.
Los Wolves sólo han marcado un gol en sus últimos cuatro partidos.
Liverpool ha marcado cuatro goles en cada uno de sus tres últimos partidos de liga.
El ex delantero del Wolfsburgo, Diogo Jota, ha marcado cuatro goles en sus tres últimos partidos.
8:31hace 2 meses

¡ASÍ LLEGAN LOS WOLVES!

Wolverhampton está invicto en sus tres últimos partidos, con una victoria y dos empates, pero, para el técnico Bruno Lage, es preocupante que sólo haya marcado un gol en sus cuatro últimos encuentros.
El club de Molineux realizó 16 disparos en su propio compromiso de mediados de semana contra el Burnley en casa, pero sólo dos de ellos fueron a puerta y tuvieron que conformarse con un empate a cero a pesar de dominar durante largos periodos.
Está claro que el Liverpool ha subido mucho de categoría y, con el equipo de Anfield en plena forma goleadora, esta podría ser una tarde difícil para los Wolves.
Los visitantes han ganado nueve de sus 14 partidos de la Premier League en lo que va de temporada y todas esas victorias han sido por dos o más goles.
8:26hace 2 meses

¡ASÍ LLEGA EL LIVERPOOL!

El Liverpool se impuso por 4-1 al Everton en el derbi de Merseyside de mediados de semana y puede conseguir otra victoria convincente en el campo de los Wolves, que no están en buena forma, el sábado.
Los hombres de Jürgen Klopp han marcado cuatro goles en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League, tras responder con estilo a la derrota por 3-2 en el campo del West Ham.
Los rojos golearon al Arsenal y al Southampton (4-0) en Anfield, antes de reclamar el derecho a la victoria en Goodison Park.
8:21hace 2 meses

¡ESTA DE FIESTA!

El día de hoy Nelson Semedo llegará a 50 partidos defendiendo la casaca de los Wolves. ¡Enhorabuena para el portugués! 

8:16hace 2 meses

DOMINIO RED

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 108 ocasiones a lo largo de la historia y el balance favorece a los red´s con 55 victorias, 17 empates y 36 derrotas para un 56.17% de efectividad ante sus adversarios en turno.
En cuanto a los entrenadores involucrados, será la primera vez que coincidirán y veremos quién inclina la balanza a su favor en el encuentro donde se conocerán, donde seguramente los dos querrán hacerlo.
8:11hace 2 meses

FC LIVERPOOL RESUMEN DEL EQUIPO

El Liverpool volvió a deleitar a los aficionados con un juego efectivo. En un enfrentamiento extremo, los rojos se enfrentaron al Everton y vencieron a su rival por 4-1. Una vez más, el fútbol de clase emitió un Triple de ataque en la cara de Mané, Jota y Salah. Por cierto, Mo Salah marcó un doblete, y en el ranking de goleadores ocupa la primera línea con 13 goles y ocho asistencias. En el Campeonato, sin embargo, las Salas de Klopp solo tienen la tercera posición.
8:06hace 2 meses

WOLVERHAMPTON WANDERERS RESUMEN DEL EQUIPO

Los "lobos" tienen problemas con la construcción de combinaciones de ataque y con la efectividad en general. En 14 rondas, los muchachos anotaron solo 12 goles. Es cierto que esto no impide que Wolverhampton esté en el lugar 6 en la clasificación y califique para la zona de la Copa de Europa. Tenga en cuenta que en las últimas rondas, el protegido de brunu Lage se involucró demasiado en la defensa, lo que creó un par de momentos peligrosos: 0-0 con Norwich y Burnley.
8:01hace 2 meses

¡LISTO EL ONCE INICIAL DEL LIVERPOOL!

Así saldrán los pupilos de Jürgen Klopp para afrontar su duelo en el Molineux Stadium

7:56hace 2 meses

¡LISTO EL ONCE INICIAL DE LOS WOLVES!

Estos serán los 10 lobos que acompañen a Raúl Jiménez en busca de la victoria. 
7:51hace 2 meses

UN PEQUEÑO RECORDATORIO

Aprovechando el duelo, los Wolves sacaron del baúl de los recuerdos uno de los mejores goles que le han marcado al Liverpool con la cortesía de Raúl Jiménez. 
7:46hace 2 meses

ENCUENTROS PRESENCIALES Y RESULTADOS RECIENTES

Este año, los equipos se reunieron una vez. El enfrentamiento se disputó en marzo en Wolverhampton y finalizó con victoria del Liverpool con un marcador mínimo de 1-0. Vale la pena señalar que de los cinco partidos extremos, Wolverhampton se fue cuatro veces con cero en el marcador.
7:41hace 2 meses

¡SE ACABO LA ESPERA!

Se acabo la espera, regresa la Premier League con más fútbol y emoción con el duelo entre los Wolves de Raúl Jiménez y el poderoso Liverpool de Jürgen Klopp desde el césped del Molineux Stadium. El Liverpool viene de una victoria muy importante sobre el Everton que los mantiene peleando por el liderato de la liga, por su parte, los Wolves buscan meterse a lugares de puestos europeos después de haber empatado 0-0 el miércoles pasado.   
7:36hace 2 meses

No te despegues de acá para seguir el Wolves vs Liverpool en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Wolves vs Liverpool en vivo, además de la más reciente información que surja desde el césped mítico del Molineux Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
7:31hace 2 meses

Dónde y cómo ver el Wolves vs Liverpool online y en vivo

El partido será transmitido por el canal de televisión por cable Sky Sports y en los streaming en vivo de su app Blue To Go.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

7:26hace 2 meses

Ojo con este jugador de los Wolves:

De México para el mundo entero, Raúl Jiménez esta de vuelta con el Wolverhampton tras su aparatoso choque de cabezas con David Louis que lo dejó fuera la mayor parte de la temporada pasada. Desde su llegada a los Wolves en 2019, el mexicano se ha vuelto ídolo de propios y extraños al marcar en 50 ocasiones y asistir 18 veces y sumar 110 apariciones en la alineación titular. El llamado lobo mexicano tuvo destacadas actuaciones en la pretemporada conde inclusive llego a marcar goles y poco a poco ha ido retomando su nivel óptimo con el que una vez se le llego a ver por lo que en este inicio de temporada podría comenzar a destellar tal y como lo hizo en su llegada al club.

7:21hace 2 meses

Ojo con este jugador del Liverpool

Desde su llegada en 2017 al cuadro de los red’s, el faraón Mohamed Salah se ha convertido en ídolo de propios y extraños por su gran determinación que tiene dentro del área, técnica al tocar la pelota y ser un auténtico líder dentro del campo. Con el conjunto del Liverpool ha disputado 12,511 minutos en los cuáles ha salido a la cancha como titular en 149 ocasiones, ha marcado en 98 veces y asistido en 38, también, solo ha recibido tres tarjetas amarillas en toda su estadía en el equipo que nunca camina solo. De igual manera, pese a ser extremo por derecha, también se ha desempeñado en su momento como delantero cuando ha sido requerido por lo que Salah podría ser el factor desequilibrante que ponga la balanza a favor del Liverpool.

7:16hace 2 meses

Última alineación del Wolverhampton:

J. Sa; M. Kilman, C. Coady, R. Saiss; N. Semedo, R. Neves, J. Moutinho, F. Marcal; F. Trincao, R. Jiménez, A. traore.
7:11hace 2 meses

Última alineación del Liverpool:

Alisson; A. Robertson, V. Van Dijk, J. Matip, T. Alexander-Arnold; Thiago, Fabinho, H. Elliot; S. Mané, D. Jota, M. Salah.  
7:06hace 2 meses

Antecedentes:

Wolverhmapton y Liverpool se han enfrentado se han enfrentado en un total de 108 ocasiones (55 victorias para los Red’s, 17 empates y 36 victorias para el cuadro de los Wolves) donde la balanza se inclina ampliamente a favor del conjunto dirigido por Jürgen Klopp. En la cuestión respecto a los goles, es ampliamente mejor el Liverpool pues suma 166 anotaciones mientras que los Wolves llevan 124 goles marcados. Su último enfrentamiento data de la jornada 28 de la temporada 2020-21 donde el Liverpool salió airoso por la mínima diferencia en calidad de visitante.
7:01hace 2 meses

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Anthony Taylor será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Gary Beswick y Adam Nunn como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Craig Pawson fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Stuart Attwell y Constantine Hatzidakis serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
6:56hace 2 meses

Buscan ir al alza

Los Wolves siguen teniendo mucha irregularidad en esta temporada, pero la diferencia con la última campaña es que han encontrado la manera de ganar partidos a pesar de algunas derrotas y ya suman 20 puntos, a tres del cuarto lugar general; el fin de semana empataron sin goles como visitante en casa del Norwich y ahora a mitad de semana no pudieron sacar ventaja de la localía y vencer al Burnley.

6:51hace 2 meses

En busca del campeonato de Inglaterra

La escuadra dirigida por Jürgen Klopp esta teniendo una fantástica temporada en lo que va de la Premier League y su respectiva competición Europea, en la liga local marchan terceros de la general con 25 unidades conseguidas que han sido producto de 7 partidos ganados, 4 empates y 1 derrota. También, promedian un total 35 goles a favor y sólo 11 anotaciones permitidas, resultado que los deja con un saldo favorable de más 24 y por ende se posicionan como una de las escuadras que posee un muro defensivo en el campeonato. En la UEFA Champions League, son líderes del grupo B y no conocen la derrota pues han ganado todos sus partidos y a falta de dos jornadas están prácticamente calificados a la siguiente ronda de la liga de campeones, este será un duelo muy importante ya que podrían acortar distancias con el Chelsea, conjunto que les lleva 4 puntos de ventaja y meterse de lleno a la pelea por el liderato y el campeonato.

6:46hace 2 meses

Un partidazo que pinta para mucho

La fecha quince de la Premier League pinta para traer un partidazo entre el Wolverhampton que marcha sexto en la tabla y el cuadro del Liverpool que se posiciona tercero al momento, ambos clubes han mantenido un nivel extraordinario en sus más recientes duelos y todo pinta para que sea un gran espectáculo en el césped del Molineux Stadium. Para los Wolves, esta será una oportunidad de oro de intentar meterse entre los cinco primeros de la tabla ya que lograron sumar al menos un punto a mitad de semana, del otro lado de la moneda, el Liverpool continuara buscando el liderato luego de golear al Everton en el derbi de la ciudad.
6:41hace 2 meses

Bienvenidos

¡Buenas días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Wolves vs Liverpool en vivo, correspondiente a la décimo quinta jornada de la Premier League 2021-22. El encuentro tendrá lugar en el mítico campo del Molineux Stadium, en punto de las 9:00 horas.
VAVEL Logo