PUBLICIDAD

RESUMEN

90+6´

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARABIA SAUDITA! 

85´

Ahmed Al-Khamisi saca un remate picado que se va por encima del travesaño.

78´

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARABIA SAUDITA! SE EMPATO! Abdulrahman Ghareeb remata dentro del área y la manda a guardar.

64´

Salaah Al Yahyaei saca un tiro desviado y la oportunidad se va por un lado.

60´

Ahmed Al-Khamisi hace una atajada sensacional y evita la caída del empate en el marcador.

54´

Saleh Al-Shehri saca un disparo que se va cruzado y fuera del arco.

51´

Nasser Al-Dawsari  es atrapado en fuera de juego.

46´

Arrancan los segundos 45 minutos, Arabia Saudita busca el empate mientras que Omán ampliar la ventaja.

45´

Final del partido, Arabia Saudita está cayendo por la mínima ante Omán.

41´

Saud Abdulhamid comete una dura falta en medio campo y el balón pasa a ser de Omán.

36´

Jameel Al Yahmadi  remata dentro del área pero su intento acaba en manos del cancerbero.

31´

Sami Al-Najei hace una excelente cobertura defensiva y manda a tiro de esquina.

26´

Hassan Al-Tambakti  cobra el tiro libre directo y el balón se va hacía las gradas, intento fallido por parte de Arabia Saudita.

20´

Ahmed Al Kaabi le pega de larga distancia y por poco, cae el segundo.

14´

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OMÁN! Salaah Al Yahyaei la manda al fondo de la red tras un cobro perfecto del penal.

11´

Entra en acción el VAR, se pide un presunto penal sobre Omán.

6'

Abdullah Fawaz comete un falta en el centro del campo y el balón pasa a posesión de Arabia Saudita.

1'

Arranca el partido, Arabia Saudita y Omán debutan en la Copa de Asia. 

LISTA LA ALINEACIÓN

Esta es la alineación que manda la selección de Omán a la cancha para buscar las tres unidades ante Arabia Saudita con la ilusión de conseguir la victoria.

LISTA LA ALINEACIÓN

Esta es la alineación que manda la selección de Arabia Saudita a la cancha para buscar las tres unidades ante Omán con la ilusión de conseguir la victoria.


¿PORQUE JUEGA AUSTRALIA?

Australia participa en la Copa de Asia 2024 como miembro de la Confederación Asiática de Fútbol desde junio de 2005. Esta decisión se tomó debido a la falta de una dirección clara en la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) para los Socceroos, así como la ausencia de un cupo completo para la Copa del Mundo asignado a la OFC.
El debut oficial de Australia como miembro de la Confederación Asiática tuvo lugar en febrero de 2006, cuando participaron en las eliminatorias para la Copa Asiática 2007. Desde entonces, Australia ha sido parte integral del fútbol asiático, participando en competiciones y contribuyendo al desarrollo del deporte en la región.

EL ÚLTIMO CAMPEÓN

El último campeón fue Qatar, en 2019. En aquella oportunidad, los qataríes lograron su primer título continental en Emiratos Árabes tras derrotar a Japón en la final.

LOS CAMPEONES

Japón ostenta el récord como el equipo más laureado con 4 títulos (1992, 2000, 2004 y 2011) en la Copa de Asia. Le siguen Arabia Saudita (1984, 1988 y 1996) e Irán (1968, 1972 y 1976) con 3 títulos cada uno. Corea del Sur ha alcanzado la gloria en 2 ocasiones (1956 y 1960). Mientras tanto, Israel (1964), Kuwait (1980), Irak (2007), Australia (2015) y Qatar (2019) cuentan con un título cada uno en su historial de la competición.

EL CONTENDIENTE NÚMERO 1

Japón se posiciona como el principal favorito. Desde su eliminación en octavos de final en la Copa Mundial contra Croacia mediante penales, ha experimentado solo una derrota y acumula ocho victorias consecutivas, destacando entre ellas un contundente triunfo por 4-1 sobre Alemania. Más allá de sus excelentes resultados, el equipo ha demostrado un juego notable y una impresionante potencia ofensiva, anotando un total de 40 goles en 10 partidos durante el año 2023.

¿CÓMO ES EL FORMATO?

Es comparable al formato de la Eurocopa. La fase inicial contará con la participación de 24 equipos distribuidos en seis grupos de cuatro. Los dos primeros clasificados de cada grupo, junto con los cuatro mejores segundos, avanzarán a los octavos de final, a partir de los cuales la eliminación será directa.

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera de la Copa Asia, vuelven todas las acciones, los mejores goles, las mejores jugadas, las polémicas más candentes y los mejores jugadores a los céspedes con los mejores partidos que hay en el mundo. 

No te despegues de acá para seguir el Arabia Saudita vs Omán en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Arabia Saudita vs Omán en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Abdullah bin Khalifa Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver el Arabia Saudita vs Omán online y en tiempo real

El partido será transmitido por Sky Sports. 

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

 

Dónde ver el Arabia Saudita vs Omán

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en tiempo real

Estados Unidos

Martes 16 de enero de 2024

12:30 ET

 

Argentina

Martes 16 de enero de 2024

14:30

 

Bolivia

Martes 16 de enero de 2024

12:30

 

Brasil

Martes 16 de enero de 2024

14:30

 

Chile

Martes 16 de enero de 2024

14:30

 

Colombia

Martes 16 de enero de 2024

12:30

 

Ecuador

Martes 16 de enero de 2024

12:30

 

España

Martes 16 de enero de 2024

18:30

 

México

Martes 16 de enero de 2024

11:30

 

Perú

Martes 16 de enero de 2024

12:30

 

Ojo con este jugador de Omán:

El jugador a seguir para este partido será Rachmat Irianto, el medio campista ofensivo se ha convertido en una importante pieza en el esquema táctico de su equipo pues es el encargado de generar espacios y distribuir la pelota para sus compañeros, asimismo, el hecho de que el este en el campo le da una seguridad a su conjunto de que habrá jugadas de peligro que puedan terminar en gol para Omán.

Última alineación de Omán:

E. Ari; E. Baggot, S. Pattynama, J. Amat, R. Ridho, S. Walsh; P. Kambuaya, R. Irianto, A. Bahar; S. Ramdani, R. Struick.

Ojo con este jugador de Arabia Saudita:

El jugador a seguir para este partido será Saleh Al-Shehri el medio campista ofensivo se ha convertido en una importante pieza en el esquema táctico de su equipo pues es el encargado de generar espacios y distribuir la pelota para sus compañeros, asimismo, el hecho de que el este en el campo le da una seguridad a su conjunto de que habrá jugadas de peligro que puedan terminar en gol de Arabia Saudita.

Última alineación de Arabia Saudita:

M. Al Owais; A. Al Bulayhi, A. Al Saluli, H. Al Tambakti; H. Kadesh, A. Al Hassan, Hazz, Malki, S. Abdulhamid; Sheri, Radif.

Antecedentes:

Arabia Saudita y Omán se han enfrentado en un total de 27 ocasiones (8 victorias para Arabia Saudita, 11 empates, 8 victorias de Omán) donde la balanza se encuentra totalmente empatada. En el historial de goles, Arabia Saudita se lleva la ventaja con 34 tantos anotados sobre 31 de Omán. Su último duelo data de un amistoso internacional en Enero de 2023 donde Arabia Saudita venció 2-0 a Omán.

Acerca del Estadio:

El Estadio Abdullah bin Khalifa es un estadio de fútbol ubicado en Doha, Qatar. Este estadio ha sido utilizado para varios eventos deportivos, especialmente partidos de fútbol, y ha sido sede de competiciones locales e internacionales. Tiene una capacidad para albergar a 10,000 espectadores, proporcionando espacio para eventos deportivos emocionantes y competiciones de alto nivel. Como muchos estadios en Qatar, el Estadio Abdullah bin Khalifa cuenta con instalaciones modernas y comodidades para los espectadores. Estos pueden incluir tecnología de punta, asientos cómodos, zonas de alimentos y servicios para mejorar la experiencia general del espectador.

Hay que ganar o ganar

Por otra parte, Arabia Saudita también llega a su Copa Asiática de Naciones con la ilusión de hacer una gran actuación y buscar pelear por llegar a las etapas eliminatorias donde podrán pelear por alzar Copa. Al igual que en el anterior y próximo partido, Arabia Saudita llega como la víctima en el papel del partido ya que no suele tener grandes actuaciones en la historia de estos torneos, no obstante, este partido puede servir como un respiro de aire puro puesto que conseguir las tres unidades los metería de lleno a la pelea por clasificarse en un grupo donde Japón e Irak son los favoritos a llevarse los boletos que dan el acceso a la siguiente fase.

Hay que sorprender

El conjunto nacional de Omán deberá aprovechar este duelo contra la selección nacional de Arabia Saudita para tener un parte aguas y elevar su fútbol colectivo rumbo a su intento de calificar a las fases eliminatorias en la Copa Asiática de Naciones 2024, además, Omán encara un grupo sumamente estricto, pero con posibilidad reales y altas de clasificarse a la siguiente fase de este certamen. Para este juego, deberán aprovechar la posibilidad de sumar tres unidades ante una selección que tal vez no representa una amenaza fuerte de quedarse con los tres puntos, ya que su siguiente juego, que por cierto, será con el que cierren su participación en la fase de grupos del torneo será contra Irak, una selección que si representa peligro y es mucho más favorita a sumar tres unidades para calificar como segundo de grupo.

La Copa Asiática de Naciones está aquí

La nueva edición de la Copa Asiática de Naciones está de vuelta con las mejores acciones, emociones, polémicas, jugadas, goles, jugadores y partidos de uno de los continentes más grandes del mundo en donde el fútbol ha acrecido a pasos agigantados. Poco a poco las naciones del continente comenzaron a exportar varios jugadores a las ligas top del mundo y el proyecto dio frutos ya que reunieron a sus mejores hombres para representar dignamente en el césped los colores de su bandera en la búsqueda por la gloria eterna de Asia. En este partido de la fase de grupos donde se verán las caras Arabia Saudita y Omán, ambas escuadras podrán probar el nivel que enfrentarán en el siguiente partido y al que tendrán que estar para poder afrontar un gran reto como lo es este torneo, asimismo, luego de un buen tiempo de estar fuera de competencias nacionales, a los jugadores les servirán estos 90 minutos para pulir y afinar mínimos detalles, mejorando su juego colectivo e individual.

Bienvenidos

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Arabia Saudita vs Omán en tiempo real, correspondiente al amistoso internacional 2024. El encuentro tendrá lugar en el Abdullah bin Khalifa Stadium, en punto de las 11:30 horas.

VAVEL Logo