PUBLICIDAD

Resumen

90'

Se termina el partido El Salvador 0-0 Costa Rica

82'

Se anula el gol de Costa Rica y se mantiene el empate.

80'

Goool de Costa Rica, cae el primero de los ticos en esta parte final del partido.

75'

El marcador sigue sin moverse y el partido se vuelve muy cerrado.

70'

El Salvador levanta a sus suplentes a calentar para posibles cambios.

65'

Costa Rica hace cambios con la intención de ser mucho más ofensivos.

60'

Costa Rica también presiona y busca abrir el marcador.

55'

No hay cambios para esta segunda parte, saltan los mismos 22 jugadores.

50'

El Salvador arranca con más peligro esta segunda parte.

45'

Medio tiempo El Salvador 0-0 Costa Rica

40'

Últimos minutos del primer tiempo, los equipos no se han hecho daño y parece que se irán con el empate sin goles al descanso.

35'

El Salvador defiende y busca con contragolpes generar peligro.

30'

Costa Rica presiona y busca anotar antes del descanso.

25'

El marcador no se mueve y continua el empate sin anotaciones.

20'

El Salvador poco a poco genera peligro pero sin efectividad.

15'

Costa Rica sigue dominando pero El Salvador se defiende de gran forma.

10'

Las dos selecciones se pelean con intensidad el esférico en el mediocampo y no logran crear peligro.

5'

Costa Rica domina en el arranque del partido.

Inicio de partido

Arranca el partido entre El Salvador y Costa Rica.

Todo listo

Todo listo para el arranque del partido, ya los jugadores se encuentran listos para que en unos minutos más arranque este partido.

Alineación de El Salvador

Esta es la alineación del El Salvador:

Termina el calentamiento

Terminan de calentar los dos equipos y se preparan en el vestidor para que en unos minutos más salten al campo para los himnos nacionales y el inicio del partido.

Alineación de Costa Rica

Esta es la alineación de Costa Rica

Recordar

Recordar que los jugadores están calentando en los vestidores a la espera del silbatazo final del partido de Martinica vs Panama, quienes juegan en el mismo estadio, para que puedan salir al inicio del partido.

Gran entrada

Gran entrada en el Red Bull Arena, más de la mitad del estadio se han llenado y se espera con el paso del tiempo tengamos más aficionados.

Ya calientan

Ya salen a calentar los dos equipos y se preparan para el inicio del partido, en unos minutos más sabremos las alineaciones iniciales y los parados tácticos.

Ya están en el estadio

Ya se encuentran en el estadio los dos equipos y se preparan en el vestidor para que en unos minutos más comiencen a calentar y se den a conocer las alineaciones iniciales.

Afición

Poco a poco comienza a llegar la afición al estadio, mucha más afición de Costa Rica presente para este encuentro que sin duda será un encuentro a vida o muerte.

No te despegues de acá para seguir El Salvador vs Costa Rica EN VIVO en la jornada 2 del Grupo C en la Copa Oro

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de el partido de El Salvador vs Costa Rica en tiempo real en la Jornada 2 del Grupo C en la Copa Oro 2023, además de la más reciente información que surja desde el Red Bull Arena. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. 

Red Bull Arena de Nueva Jersey

Es el estadio de New York Red Bulls, uno de los estadios más importantes en la MLS, tiene una capacidad para 25 mil espectadores y fue inaugurado el 20 de marzo del 2010, será el escenario para el partido de El Salvador vs Costa Rica correspondiente a la jornada 2 del Grupo C en la Copa Oro, sin duda un gran escenario para un gran partido que promete muchos goles, intensidad y emociones.

Dónde y cómo ver El Salvador vs Costa Rica en tiempo real en la jornada 2 del Grupo C en la Copa Oro

El partido de El Salvador vs Costa Rica no será transmitido por televisión.
Si quieres ver El Salvador vs Costa Rica en streaming, se podrá ver en la aplicación de VIX+.
Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Antecedentes

Los antecedentes se inclinan para Costa Rica, ya que se han visto las caras en 9 ocasiones, dejando una marca de 5 partidos ganados para Costa Rica, 4 empates y El Salvador no ha podido derrotar a los ticos en la Copa Oro, por lo que el día de mañana será un poco más favorita la selección de Costa Rica para llevarse los 3 puntos y seguir con vida en este grupo C.

A que hora es el partido de El Salvador vs Costa Rica online y en tiempo real en la jornada 2 del Grupo C en la Copa Oro

Esta es la hora de inicio del partido El Salvador vs Costa Rica del 30 de junio en varios países:

 

Argentina: 21:30 PM 

Bolivia: 22:30 PM 

Brasil: 22:30 PM 

Chile: 21:30 PM

Costa Rica: 18:30 PM 

Colombia: 20:30 PM 

Ecuador: 20:30 PM

Estados Unidos (ET): 19:30 PM

España: 03:30 PM 

Ucrania: 03:30 PM

México: 18:30 PM 

Paraguay: 21:30 PM 

Perú: 21:30 PM 

Uruguay: 21:30 PM 

Ausencias

Ninguno de los dos equipos cuenta con jugadores lesionados o suspendidos por lo que podrán contar con cuadro completo y con sus mejores jugadores para este encuentro que sin duda es de los más esperados en este grupo C de la Copa Oro.

Última alineación de Costa Rica

Esta es la última alineación de Costa Rica:

18.Kevin Chamorro, 19.Kendall Waston, 3.Juan Pablo Vargas, 15.Francisco Calvo, 5.Celso Borges, 22.Jefry Valverde, 14.Ricardo Peña, 13.Suhander Zuñiga, 12.Joel Campbell, 7.Anthony Contreras, 8.Josimar Alcócer.

Última alineación de El Salvador

Esta es la última alineación de la selección de El Salvador:

 

18.Tomas Romero, 21.Bryan Tamacas, 4.Erik Zavaleta, 2.Erick Cabalceta, 15.Alexander Roldan, 19.Kevin Reyes, 14.Christian Martínez, 6.Narciso Orellana, 13.Leonardo Menjivar, 16.Harold Osorio, 9.Bryan Gil.

¿Cómo llega Costa Rica?

La selección de Costa Rica, de igual forma viene de caer en su debut en la Copa Oro, 2-1 frente a Panamá, un partido dónde tuvieron varias llegadas de gol, pero no fueron efectivos al terminar sus jugadas, en estos momentos se encuentra en la parte baja junto con El Salvador, por lo que el próximo partido será de vida o muerte para alguna de las dos selecciones, contará de nueva cuenta con sus mejores jugadores para este encuentro, de esta forma llegan ambas selecciones a este partido, sin duda uno de los más cerrados en este grupo C.

¿Cómo llega El Salvador?

La selección de El Salvador viene de caer en su debut 2-1 frente a Martinica, partido dónde gran parte de la segunda mitad tuvieron un hombre de más por una expulsión al rival, buscarán contra Costa Rica, sacar puntos para seguir con vida en el grupo C, se enfrentará a una selección que tiene muy buenos jugadores y que de igual forma busca con urgencia sacar puntos, nos espera un partido lleno de intensidad, goles y emociones.

¡Buenas tardes amigos de VAVEL!

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido El Salvador vs Costa Rica en tiempo real, correspondiente a la jornada 2 del Grupo C en la Copa Oro. El encuentro tendrá lugar en el Red Bull Arena, en punto de las 18:30 horas.

VAVEL Logo