PUBLICIDAD

Resumen:

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Perú vs El Salvador correspondiente a Partido Amistoso. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.

Se acabo

Perú goleo 4-1 a un Salvador que no pudo defenderse, en los primeros 45 minutos estuvo parejo el encuentro, en la segunda parte es donde todo se definió, pero tras el autogol de Eriq Zavaleta que abrió el marcador y dos penales, se definió. 

90'

Se agregan 3 minutos de compensación. 

86'

¡GOOOOOL! de Perú, Christian Cueva anoto desde los 11 pasos poniendo el 4-1.
Cambio del Salvador, sale Erick Cabalceta por Ronald Gómez.

85'

Penal para Perú, Tomás Romero Keubler no salió de buena manera llevándose al delantero peruano y dejando la pena máxima. 

81'

¡GOOOOOOL! de Perú, Bryan Reyna se quedo con el balón tras un mal rebote de la defensa para definir frente al arco y poner el 3-1.

80'

Cambio del Salvador, sale Narciso Orellana, Kevin Reyes y Alexander Larín por Joaquín Rivas, Nelson Bonilla y Nelson Blanco.

76'

Salvador trata de salir al área de Perú, pero estos últimos se están plateando de buena manera en medio campo, sacando cualquier intención. 

71'

Cambio de Perú, sale Alex Valera y Christofer Gonzáles por Christian Cueva y Renato Tapia.

67'

Wilder Cartagena de Perú es amonestado con tarjeta amarilla. 

65'

El juego sigue con buen ritmo, teniendo mucha velocidad y dinamismo, también muchas faltas que no se han cobrado. 

60'

Cambio de Perú, sale Yordy Reyna, Luis Abram y Nilson Loyola por André Carrillo, Luis Advíncula y Marcos López.

57'

Cambio del Salvador, sale Enrico Hernández por Darwin Cerén.

54'

El encuentro está más parejo, teniendo el balón muy dividido, ambos con opciones de gol. 

50'

Yordy Reyna tuvo una oportunidad frente al arco, entrando al área decidió sacar un zapatazo que quedo en las manos del arquero. 

45'

Inicia la segunda parte del la victoria parcial de Perú sobre el Salvador.

45+3'

Se acabo la primera parte del la victoria parcial de Perú sobre el Salvador.

45'

Se agregan 3 minutos de compensación 

40'

¡GOOOOOL! de Perú, Gianluca Lapadula apareció nuevamente desde los 11 pasos para poner la ventaja a su selección. 

39'

El Salvador empieza con mayor movimiento del balón, teniendo mas llegada y preocupando a los peruanos. 

34'

¡GOOOOOL! del Salvador, Alexander Larín marco desde los 11 pasos para poner el empate, después de mucha polémica se marco la pena máxima. 

28'

El Salvador trato de salir en un contra golpe, pero el delantero no reacciono de buena manera, perdiendo el esférico ante el arquero. 

24'

Perú esta al frente, cerca del segundo, pero tras una falta ofensiva se pierde la oportunidad. 

19'

¡GOOOOOOL! de Perú, Gianluca Lapadula abrió el marcador, después de un centro por la derecha, rematando de cabeza, poniendo el 1-0. 

17'

El Salvador se ha dedicado a defender, costandole trabajo llegar al medio campo.

12'

Se hace oficial el cambio, sale Raul Ruidiaz por Gianluca Lapadula.

10'

Raul Ruidiaz salio del terreno de juego hacia las bancas.

5'

Perú empieza dominando el juego, teniendo mayores pases y dominio del esferico. 

Inicia el encuentro

Listo el encuentro entre Peru y El Salvador, donde se puede apreciar una buena entrada por parte del público.

Los XI de El Salvador

Este el el XI con el que los visitantes saldrán al terreno de juego en el Audi Field, duelo correspondiente a Partido Amistoso.

Los XI de Perú

Este el el XI con el que los locales saldrán al terreno de juego en el Audi Field, duelo correspondiente a Partido Amistoso.

Audi Field

El Audi Field es un estadio de fútbol ubicado en Washington D.C., Estados Unidos, inaugurado en julio del 2018, dónde el D.C. United juega como local en la Major League Soccer, contando con una capacidad de 20.000 espectadores.

Destaca a Perú

Después de que México venciera a Perú en un encuentro amistoso, el estrategia del tricolor hablo sobre los peruanos, señaló que no tiene que pasar desapercibida la primera media hora de juego.

“Perú no es rival mundialista por un penal y en la primera hora nuestro equipo jugó a tono con el partido con Paraguay, con los grandes momentos con Ecuador. Después ellos corrigieron nosotros perdimos fluidez en la circulación. En esa primera media hora erramos muchos pases que nos hubieran puesto en situación de gol", lamentó.

Recibe críticas

El delantero Santiago Ormeño recibió críticas en el duelo ante México, esto tras cantar el himno nacional de Perú, creando la polémica sobre el jugador mexico-peruano, inclusive por medio de una historia en Instagram, el exjugador de América y Atlas, el 'Negro' Medina, aprovechó el momento para trollear al Rebaño.

"Eres la mentira más grande, Chivas. Has perdido todo, hasta la identidad", explicó Medina.

Halaga a sus jugadores

El técnico de El Salvador, Hugo Pérez, halagó a sus jugadores en su último encuentro, dónde menciono que fue importante darles minutos para que puedan asimilarse.

“Lo más importante fue jugar y darles algunos minutos a los futbolistas para que puedan simular las cosas que hemos estado trabajando. Al final, si hablamos de táctica y entrenamiento lo del martes es a día y noche a lo que pasó hoy (sábado 24). No podemos estar satisfechos con lo de hoy porque es un nivel totalmente diferente”, indicó

Les van a exigir

Hugo Pérez analizó las cuestiones que le preocupan, tomando en cuenta que enfrentarán a un rival que se ha posicionado muy bien en Sudamérica y que por poco se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022.

“En el primer tiempo perdimos demasiadas oportunidades de gol y, ante Perú, no podemos hacer eso. Si tenemos una o dos, tenemos que meterlas. Hemos venido hablando siempre que tenemos que mejorar. Lo más importante es descubrir cómo podemos mejorar lo que hicimos en el hexagonal. Perú es una de las mejores selecciones de Sudamérica y nos va a exigir”, sostuvo.

Estuvo en riesgo

Uno de los hombres que están teniendo una cantidad interesante de reflectores en Centroamérica es Hugo Ernesto Pérez, quien está al frente de la Selección de El Salvador y tiene la misión de llevar a ‘La Selecta’ a un nivel competitivo.

“Ha sido un poco difícil, sobre todo porque la FESFUT estaba suspendido, pero la causa por la cual yo todavía sigo es porque sigo con contrato y dos porque la (comisión) normalizadora que está manejando la federación estará un año después tendrán que elegir un Comité Ejecutivo nuevo”.

Regresaron

Uno de los temas importantes para el que Hugo Pérez, quien fuera mundialista naturalizado con la Selección de Estados Unidos, es el regreso de Eriq Zavaleta y Alex Roldán, un par de futbolistas que militan en la MLS:

“Estoy contento porque están con todas las ganas de estar acá, quiero aclarar que ninguno de los dos dijo que no querían jugar, solo querían ver un cambio (en la FESFUT) y ese cambio se está dando”.

No te despegues de acá para seguir el Perú vs El Salvador EN VIVO

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Serbia vs Suecia en tiempo real a la Partido Amistoso, además de la más reciente información que surja desde el Audi Field. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿A qué hora es el partido Perú vs El Salvador de Partido Amistoso?

Esta es la hora de inicio del partido Perú vs El Salvador del 24 de Septiembre en varios países:

México: 19:00 horas CDMX

Argentina: 22:00 horas

Chile: 22:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

EE.UU.: 20:00 horas ET

Ecuador: 19:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

Paraguay: 20:00 horas

España: 03:00 horas

Dónde y cómo ver Perú vs El Salvador y en tiempo real

El partido no será transmitido por ningún canal de televisión.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Antecedentes

Está será la tercera vez que se crucen estás dos escuadras, 2 veces en amistosos internacionales, por lo que será un gran compromiso para ambas escuadras que buscarán crecer el historial y poner la balanza a su favor, pues ambos equipos cuentan con una victoria.

Perú 0-2 El Salvador, 26 Mar, 2019, Amistosos internacionales

Perú 3-1 El Salvador, 28 May, 2016, Amistosos internacionales

¿Cómo viene Perú?

Los locales vienen de una racha no muy buena, viene de perder 1-0 ante México en un encuentro amistoso, teniendo una racha de 2 ganados, 0 empates y 3 derrotas, por lo que querrán cambiar esta racha, evitando las derrotas.

México 1-0 Perú, 24 Sep, 2022, Amistosos internacionales

Australia (5) 0-0 (4) Perú, 13 Jun, 2022, Eliminatorias FIFA – Repechaje AFC/CONMEBOL

Perú 1-0 Nueva Zelanda, 5 Jun, 2022, Amistosos internacionales

Perú 2-0 Paraguay, 29 Mar, 2022, Eliminatorias CONMEBOL

Uruguay 1-0 Perú, 24 Mar, 2022, Eliminatorias CONMEBOL

¿Cómo viene El Salvador?

Los visitantes en sus últimos 5 encuentros no han tenido un buen rendimiento, teniendo su victoria reciente ante Grenada en la CONCACAF Nations League, teniendo una racha de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros, una racha muy poco favorable para el equipo.

El Salvador 1-1 Estados Unidos,.14 Jun, 2022, CONCACAF Nations League

Grenada 2-2 El Salvador, 7 Jun, 2022, CONCACAF Nations League

El Salvador 3-1 Grenada, 4 Jun, 2022, CONCACAF Nations League

El Salvador 0-4 Guatemala, 24 Abr, 2022, Amistosos internacionales

México 2-0, El Salvador, 30 Mar, 2022, Eliminatorias CONCACAF

Ojo con este jugador de Perú

Alex Valera, atacante de 26 años, se ha convertido en el atacante principal de su selección, este jugador es fundamental en la delantera de su país, jugando 3 juegos cómo titular apenas lleva 2 goles marcados, por lo que podría ser letal para sus rivales.

Ojo con estos jugadores de El Salvador

El delantero Bryan Tamacas ha tenido un rendimiento aceptable con El Salvador, jugando en 2 encuentros, marcando un gol, siendo el delantero principal del equipo, no está pasando por un gran momento, pero esta podría ser una gran ocasión para dar la vuelta.

Mayor asistencias

Ambos equipos tienen grandes jugadores que proporcionan asistencias, en Perú el que tiene más es Carlos Lara con una asistencia en 2 juegos, mientras que en el Salvador Kevin Reyes tiene los mismos números que el peruano.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Perú vs El Salvador, correspondiente a Partido Amistoso. El encuentro tendrá lugar en el Audi Field, en punto de las 19:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor