Bélgica, hace su debut el miércoles por la tarde contra la selección de fútbol de Canadá y es uno de los favoritos para avanzar a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022. 

BelRedDevils
BelRedDevils

¿Cómo llegan?

El equipo de fútbol de Bélgica se encuentra en el Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA con Canadá, Croacia y Marruecos. El miércoles será su primer partido del torneo y será contra un equipo difícil, Canadá es un equipo joven que con su nuevo talento logró clasificar al Mundial después de 36 años y se espera que sobresalga en la fase de grupos.

Bélgica busca colocarse en lo alto del grupo por lo que deberá ganar todos los juegos posibles y tratar de colocarse entre los dos primeros lugares del grupo para avanzar a la siguiente ronda del torneo. Llegan como los favoritos a ganar este partido, por el gran equipo que tienen y el buen momento por el que pasan.

¿Dónde ver y a qué hora juega Bélgica vs Canadá?

El juego será transmitido en televisión por TUDN, Canal 5 y Sky Sports. También será transmitido en streaming por Vix+. Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL es tu mejor opción. El silbatazo inicial es a las 13:00 horas (CDMX).

Jugadores a seguir

Kevin De Bruyne: el mediocampista de 31 años es uno de los mejores jugadores de la selección de Bélgica, juega para el Manchester City y es el mayor asistidor del equipo con 9 asistencias en 14 juegos.

Romelu Lukaku: el delantero de 29 años que regresa de lesión, juega en el Internazionale de la Serie A y podríamos verlo anotar el miércoles contra Canadá.

Thibaut Courtois: jugador del Real Madrid que juega en la posición de portero, es de suma importancia para evitar recibir goles y liderar la defensa de Bélgica.