El conjunto de Bayern München no frena en su carrera para obtener su título de liga número 27 (26 Bundesligas y 1 Oberliga) y venció 3-0 al Köln en su visita a la ciudad de Colonia. 

Desde el silbatazo inicial los bávaros ejercieron su dominio sobre las cabras que durante los primeros 25 minutos supieron aguantar el bombardeo de los pupilos de Carlo Ancelotti, mientras buscaban aisladas ocasiones de gol mediante la contra, al minuto 18 el japonés Yuya Osako remató de cabeza y el balón fue rechazado por Manuel Neuer

Siete minutos después del intento de Osako, llegó Arturo Vidal para mandar un centro que fue rematado por Javi Martínez, con su volea de derecha puso el centro del "Rey Arturo" en la escuadra izquierda de Thomas Kessler

Las cabras intentaron reponerse del gol y buscaron el empate antes de ir al entretiempo, pero los disparos de Osako y Marco Höger no causaron grandes problemas para Neuer. 

En los primeros minutos después del descanso, los bávaros volvieron a encontrar la llave para dañar a los coloneses, cuando en el minuto 48 Thomas Müller aprovechó la descolgada y mandó un pase raso para Juan Bernat quién se metió en el área para definir ante el desvío de Paweł Olkowski que dejó sin oportunidad a Kessler. 

Todavía en los últimos minutos Die Bayern seguía con la insistencia en la ofensiva y en el minuto 90 llegó Franck Ribéry a colocar el tercer clavo en el ataúd de Die Geißböcke al rematar al centro de la portería un pase de Bernat. 

Con esta victoria el combinado muniqués se mantiene en el liderato de la liga con 57 unidades, mientras que las cabras se quedan en el séptimo lugar con 33 puntos.  

En la Fecha 24, Bayern München se enfrentará a Eintracht Frankfurt  el sábado 11 de marzo en la cancha del Allianz Arena de Múnich a las 15:30 horas (8:30 en el centro de México). Mientras tanto, Köln jugará contra Ingolstadt en el Audi Sportpark a las 18:30 horas (11:30 en México).