Actividad de mexicanos en latinoamérica: Kamiani busca su primer título en Guatemala.

Te mostramos toda la actividad de los mexicanos en las ligas de Centroamérica y Sudamérica, desde Nicaragua hasta ligas de primer nivel como Argentina, no te pierdas la agenda en VAVEL.

Actividad de mexicanos en latinoamérica: Kamiani busca su primer título en Guatemala.
Kamiani celebrando gol l Foto: Municipal
alexxcarze
Por Alejandro Carrasquedo

Talleres y Gimnasia están obligados a ganar si quieren entrar a competencias continentales, al igual que Alianza Petrolera si es que quiere entrar a liguilla, Boyacá Chicó define su pase a las semifinales en Colombia, mientras que Carlos Kamiani busca su primer título con Municipal en Guatemala.

Argentina                      

-Javier Gandolfi: con Talleres urgidos de una victoria para entrar a competiciones continentales deben ganar a Atlético Tucumán que trae dos victorias en sus últimos cinco juegos.

Fecha: Domingo 28 / Hora: 15:00.

-Lucas Lobos: con Gimnasia La Plata acumulan cinco derrotas de manera consecutiva y se alejan de los puestos de competencias continentales, enfrentan a Colón que trae tres juegos seguidos sin ganar.

Fecha: Sábado 27 / Hora: 12:00.

Colombia

-Uvaldo Luna: No fue convocado en la victoria de Patriotas 3 a 1 contra Envigado, cierran el torneo en la posición 11 a tres puntos de la clasificación.            

-Abraham Stringel: junto a Alianza Petrolera tienen en sus manos la calificación, pero están obligados a ganarles a Santa Fe, quienes suman una derrota y un empate en sus últimos dos juegos.

Fecha: Sábado 27 / Hora: 18:00.

Abraham peleando el balón l Foto: Alianza Petrolera

-Felipe Ponce: Boyacá Chicó ganó la ida con el mexicano como capitán en los cuartos de final, ahora deben mantener su ventaja ante Lllaneros, la ida quedó 3 a 1 a favor de los de Boyacá.

Fecha: Domingo 28 / Hora: 15:30.

Guatemala

-Carlos Kamiani: Luego de empatar a cero goles en la final de ida ante Guastatoya, Municipal buscará el ansiado título en su casa, el mexicano estará recuperado al 100 para la vuelta.

Fecha: Sábado 27 / Hora: 20:00. 

Perú

-Lampros Kontogiannis: Real Garcilaso inicia un nuevo torneo en el que buscarán ser primer lugar para calificar al torneo final, enfrentan a Alianza Lima.

Fecha: Domingo 28 / Hora: 16:00

-Carlos Ambriz: Sport Boys busca volver a la senda del triunfo y seguir peleando el ascenso cuando enfrenten a Sport Victoria. El mexicano ha sido titular en todos los encuentros.

Fecha: Domingo 28 / Hora: 15:30

Carlos peleando el balón l Foto: Sport Boys

Poco a poco los mexicanos comienzan a cerrar actividad en sus ligas, hay varios encuentros interesantes y muchos son figuras, no te pierdas el resumen en VAVEL México.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro  Carrasquedo
Periodista en: Embajadores Aztecas, VAVEL México, Talacheros.mx, Escenario Fútbol y Analistas Mx. 21 años. Lic. en Ciencias de la Comunicación.