El delantero mexicano, Carlos Vela, podría cambiar su lugar de residencia para la campaña 2013-2014, ya que podría dejar España y a la Real Sociedad, y tendría como destino la capital italiana, ya que la Roma estaría dispuesta a desembolsar 15 millones de euros por el ariete mexicano.

Existe una cláusula en el contrato donde el Arsenal puede repatriarlo

Los rumores se crean a partir de la publicación de que el técnico Aurelio Andreazolli ha estado siguiendo muy de cerca al delantero mexicano que juega actualmente con la Real Sociedad y en la presente campaña de la Liga BBVA ha marcado 12 goles con algunas fechas por disputarse, Carlos Vela y su equipo están en la lucha por un lugar en competiciones europeas, y en San Sebastián creen que es posible con la ayuda del delantero mexicano que es un referente de la Real Sociedad.

El Bombardero recientemente declaró que no regresaría al Arsenal inglés ya que el club británico estaría dispuesto en tenerlo de vuelta en Londres. Además, los Gunners cuentan con ventaja puesto que en el contrato de Carlos Vela existe una cláusula donde pueden recomprar al delantero 2 años después de su venta, misma que se dió en el verano de 2012.

Los rumores sobre la partida de Vela a Italia aumentan ya que el delantero de la Roma, Pablo Osvaldo, estaría dejando al club romano en el mercado veraniego.