El 'Chaco' Giménez quiere eliminar las críticas a su persona

El atacante del Cruz Azul quiere demostrar ante Costa de Marfil, el porqué fue llamado por José Manuel de la Torre.

El 'Chaco' Giménez quiere eliminar las críticas a su persona
Foto: Mexsport
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Christian Giménez, quien duramente fue criticado y a la vez solicitado a ser llamado a la selección, expresó en zona mixta en el Centro de Alto Rendimiento, su felicidad y su ilusión por haber sido llamado y por portar la playera de la Selección Mexicana, el próximo viernes en el encuentro ante Costa de Marfil en Estados Unidos.

"Contento porque es un momento que estuve esperando desde que salió la lista y me llamó el Chepo, aunque la ansiedad y los nervios ya pasaron".

El “Chaco” señaló que se encuentra motivado por  haber sido llamado y por haber entrenado junto a los nacidos en tierras mexicanas, en donde espera el disfrutar su estadía con el combinado tricolor.

"Estoy muy motivado porque el que te convoque la Selección de tu país es importante y a la vez con un compromiso enorme. Espero disfrutarlo y esa es la palabra exacta, disfrutarlo con el compromiso que lleva estar en la Selección Nacional".

Christian Giménez quiere demostrar y borrar de la cabeza, las críticas a su persona, con su juego con la escuadra nacional.

"Si estoy aquí no es porque soy lindo o por estar en un club como Cruz Azul, sino porque uno ha demostrado en un tiempo determinado. No hay un jugador más importante que el grupo, ya que es algo que me han enseñado de chico y yo sé que se sale de un momento difícil jugando en grupo y no sólo un jugador".

El “Chaco” señaló que su llamado llega en un momento de tranquilidad, en donde encarará de buena manera, todo lo que venga.

 “Es un momento donde estoy tranquilo, la cabeza me responde bien, no me mareo con todo lo que está pasando, lo encaro de la mejor manera, obviamente que hay muchas críticas, pero trato de analizar todas las cosas que se dicen, pero lo más importante es lo que yo haga dentro de la cancha, por algo me llamaron a la Selección, no presionarme de más, sé lo que tengo que hacer dentro de la cancha”.