'Chaco': “Es una falta de respeto hacia el país"

El volante naturalizado, se mostró ofendido por las declaraciones del técnico Panameño, quien bromeó sobre que himno se tocará este viernes en el Estadio Azteca.

'Chaco': “Es una falta de respeto hacia el país"
(Foto: lagrandefm.com)
nriquec
Por Enrique López

Tras las irónicas declaraciones del seleccionador nacional de Panamá,  Dely Valdés, en donde comentó que no sabía que himno se tocará el viernes cuando los combinados nacionales se enfrenten, si será el Himno Nacional Mexicano o el himno albiceleste; Christian Giménez , naturalizado mexicano y jugador de la Selección Nacional de México, aseguró sentirse ofendido por el comentario:

“Es una falta de respeto hacia el país y no hacia mí, lo dijo hiriendo. Entonces a mí me molestó y a la gente igual se tendría que haber molestado, pero no sé si les molestó; con eso no se juega”, expresó.

El volante cruzazulino, señaló que en la Selección Mexicana no esperan que un solo jugador rescate el partido, en cambio sí se necesita del compromiso de todos:

“Ojalá que se dé mi liderazgo, pero necesitamos de todos y no de solo uno o dos. Es un momento complicado pero vamos a salir adelante. El compromiso está de que debemos de hacer los dos partidos de una gran manera”.

Sobre lo que Víctor Manuel Vucetich les ha pedido a los jugadores, el 'Chaco', dijo que solo les ha pedido que rindan de la mejor manera:

 “No me pide nada diferente 'Vuce', quiere que cada uno rinda de la mejor manera. Hay unos que son multifuncionales, pero no cambiará a la posición que jugaremos en nuestro equipo”.