Esta mañana los jugadores del Atlético San Luis hicieron entrega de los juguetes que compraron para los niños de colonias marginadas que no tienen la posibilidad de recibir un regalo de navidad, mediante el programa “Transformando sueños”.

En el presídium la entrega fue encabezada por la Sra. Maricela Castañón de García, mientras que por parte de la directiva del Atlético San Luis estuvo Jorge Puga Arriaga y Alfonso Rippa en representación de los jugadores, mismos que estuvieron presentes en la sala de prensa de las instalaciones de La Presa.

Durante la ceremonia, Jorge Manrique, Jorge Sánchez y Edgar Alaffita tomaron la palabra para compartir las situaciones emotivas que encontraron en las cartas que les tocaron en el programa “Transformando sueños”, señalando que fue una actividad que les dejó un gran aprendizaje personalmente, además de la posibilidad de cumplir el sueño de niños de escasos recursos.

Posteriormente se hizo la donación de los regalos, mientras que la Sra. Maricela Castañón  de García entregó un reconocimiento al Atlético San Luis en agradecimiento a los regalos para los pequeños de escasos recursos.

Cabe destacar que Alfonso Rippa extendió la invitación a la esposa del alcalde para que los niños de dichas colonias puedan asistir a un entrenamiento o un partido, a fin de poder convivir con ellos.

Para finalizar, los jugadores del Atlético San Luis, Jorge Puga y la maestra Maricela Castañón de García procedieron a tomarse la foto del recuerdo, siendo así uno de los días más significativos en el cuadro potosino al tener la oportunidad de cumplir los sueños de algunos niños.

Por otra parte, la escuadra del Atlético San Luis dio por finalizada la primera parte de la pretemporada en San Luis Potosí, para el día sábado emprender su viaje a Ixtapa, donde permanecerán por espacio de una semana para después trasladarse a la ciudad de Guadalajara, donde permanecerán otros ochos días para después volver a San Luis Potosí.