La institución michoacana sufrió nuevamente otro descalabro ante Pachuca, con ello la presión de los jugadores incrementó. Carlos Morales está motivado de cara al encuentro en Morelia que enfrentará al Atlante, el vetenaro de Monarcas expresa que siendo los Canarios los locales, buscarán llevarse la victoria.

“Son dos compromisos donde se tiene que ganar sí o sí, el más cercano es Atlante, vamos a buscar ganar por todos los medios, lo que pasó el sábado anterior dolió por la forma en la que se pierde, ahora hay que revertir en casa y darle satisfacción a la gente”.

Morales piensa que los Potros no son un rival débil, aunque se estén jugando su estancia en el máximo circuito, sino que al contrario, es un motivante muy poderoso a no dejar ningún punto como perdido. Observa también una mejoría tremenda con la llegada reciente de su timonel.

“Atlante ha mejorado desde la llegada del profesor Marini y con el tema porcentual será un equipo complicado, vamos a ser inteligentes y a su vez ser contundentes, que no nos pase lo de Pachuca”.

La importancia del partido es mucha y Carlos lo sabe, es por eso que ante el Atlante el once titular que jugará de local manifestará su necesidad de puntos de buena manera, con goles. Aún es pronto para pensar en su siguiente rival que es Pumas, sin embargo, el lateral de Monarcas lo tiene en cuenta.

“Lo más importante hoy en día es ganar, que nos regrese la confianza. Vamos a trabajar para sumar de a tres ante Atlante y después pensar en Pumas”.

En el cuadro que visitará al Morelia se encuentran dos exjugadores del conjunto rojiamarillo, el delantero Ángel Sepulveda y el defensor Mauricio 'Pampa' Romero, ambos compartieron cancha durante un breve lapso. El cotejo no solo será especial por esas visitas, sino también por la necesidad de los dos equipos por sumar de a tres puntos.