Monarcas de Selección

Monarcas de Selección

Aunque hasta el momento ningún jugador de la Selección mayor es parte de Monarcas, las fuerzas menores del cuadro nacional sí visten a jugadores rojiamarillos.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Armando Zamorano se reportó con en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la capital del país para ponerse a las órdenes del entrenador sub-21, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien ya lo ha concentrado en tres ocasiones previas bajo sus órdenes.

Ahora, después de 10 juego de liga y ayudar a la monarquía en varias jugadas de gol, el ‘Potro’ decidió llamar al volante para que formara parte de la breve concentración del combinado sub-21, la cual terminará el día de hoy, por lo que Zamorano ya estaría de regreso con el cuadro michoacano para enfrentar a Chiapas.

Además del número 22 de Monarcas, los juveniles Erick Aguirre, José Luis Chávez y Diego Rangel se reunieron con el combinado tricolor sub-18 con el objetivo de enfrentar los duelos de preparación del 29 de marzo y el 3 y 5 de abril, además del viajar a Los Ángeles, California, para enfrentar a Canadá, el 10 de abril, y a Estados Unidos, el dos días después.

Con esto Monarcas reporta a 4 jugadores que vestirán la playera tricolor por lo menos en categorías inferiores, esto debido a que Rodrigo Salinas, quien fuera una de las apuestas rojiamarillas de Miguel Herrera, se encuentra saliendo de una lesión al mismo tiempo que el que fuera capitán de la Selección en Copa Oro, Joel Huiqui, tampoco fuera tomado en cuenta.        

VAVEL Logo
CHAT