Posterior a un partido contra León en el que, al menos por el fútbol manifestado, Pueblaparece poder tener elementos para salvarse, el anotador del gol, Luis Noriega, habló de lo que fue el partido:

“Contento por ayudar al equipo metiendo goles, pero lo importante es la actitud del equipo. Hoy dimos un gran partido, me parece que incluso merecíamos un poco más pero es un punto muy importante para nosotros, para el tema porcentual. Y ahora viene un partido muy importante contra Atlas, en donde nos podemos salvar”.

Y retomando el tema de Atlas, el capitán poblano manifestó su permanente confianza al grupo y expresa la necesidad de hacer un partido inteligente en el Estadio Tres de Marzo ante los rojinegros:

“Siempre he creído en este grupo, en mis compañeros. Hoy demostramos que podemos dar grandes partidos, jugar bien. Hay que seguir por ese camino, hacer un partido muy inteligente el sábado contra Altas. Podemos ganar”. 

A sabiendas de la ironía de dar un partido tan bueno en esta fecha, en comparación con los muy malos partidos del pasado, el dorsal ‘7’ poblano justificó al equipo aludiendo a los diversos factores de cada partido:

Nosotros quisiéramos jugar siempre así; pero siempre hay factores que influyen. Ahora lo hicimos bien, lástima que no nos alcanzó para ganar, pero este es el camino correcto para salvarnos”.

En cuanto a la gran respuesta de la hinchada blanquiazul, la cual casi abarrotó las gradas del Estadio Cuauhtémoc en su totalidad, el mediocampista espera que así se siga manifestando en los partidos que restan:

“Sí, seguro (la afición poblana está con el equipo). Ojalá cada quince días pudiéramos ver el entorno así, el estadio lleno, la gente apoyando a su equipo.  Para nosotros es muy importante saber que podemos contar con ellos y esperemos que sea el principio de algo bueno”.

Para finalizar, resaltando la importancia del aspecto mental, Noriega sabe que para hacer buenos partidos, es necesario salir concentrados:

“Hay que estar bien concretados, bien mentalizados en lo que tenemos que hacer. Hoy, por ejemplo, cometimos menos errores, eso también influyó para hacer un buen partido. Ahora son cuatros finales las que nos restan, hay que jugarlas como tal y ojalá las cosas salgan bien”.