El Clausura 2014 ya comienza a ver su ocaso en la campaña regular pues ya se alcanzó la fecha 15 y curiosamente los números aún permiten diversas combinaciones para que varios equipos se puedan colar a la disputa por el campeonato ya en la liguilla.

Santos se encuentra en el cuarto puesto de la tabla general con 21 unidades, además de ser el equipo más goleador de la competencia con 23 anotaciones, sin embargo su defensa no ostenta el mismo privilegio ya que en cuestión de goles recibidos, los de la Comarca se ubican en penúltimo lugar con 21 goles en contra, solo por encima de los rivales en turno.

Atlante, llega muy tocado a este partido en el aspecto anímico ya que su permanencia en el máximo circuito se fue de sus manos y ahora depende de los resultados que tengan sus rivales directos en este rubro (Atlas y Puebla). Los Potros se encuentran en el undécimo lugar de la tabla general con 18 unidades, 16 goles a favor y 23 en contra.

El panorama luce complicado para los de Cancún ya que las estadísticas nos dicen que no vencen a Santos desde el Clausura 2009, siendo más precisos desde el 9 de mayo de 2009. Y como visitantes su última victoria sobre los Laguneros se remonta al 29 de enero de 2006, es decir Atlante nunca ha ganado en el TSM ya que ese emocionante 4-3 a favor de los visitantes tuvo lugar aún en el viejo Estadio Corona.

Jugadores a seguir:

Por enésima vez en la campaña, Oribe Peralta vuelve a tener los ojos encima ya que a pesar de estar con la pólvora un poco mojada durante la temporada, El Cepillo ha firmado 6 anotaciones que lo colocan en el séptimo puesto de la tabla de goleo individual; a pesar de no ser una cuota muy alta, el dorsal 24 de la Laguna sabe aparecer en momentos importantes para rescatar el barco santista.

Foto: Salud180

Del lado de los Potros, las esperanzas de la salvación recaen en su goleador Michael Arroyo que con 8 anotaciones se ubica en el tercer puesto de goleo individual, sin embargo este no ha gozado de mucha regularidad ya que 4 de sus 8 tantos se marcaron en un solo partido y en los demás encuentros ha sido muy intermitente.

Foto: GSports

Posibles alineaciones: