Javier Cortés se convirtió en el héroe de los universitarios, pues de último minutó evitó la derrota en condición de visita contra el conjunto de Pachuca, pese a que el resultado fue el empate, destacó que se van con buena ventaja al DF.

"Intentamos en todo momento, tuvimos varias oportunidades de gol aunque no estuvimos acertados, al final cayó y eso es lo importante, que el equipo no pierde de visita y vamos a casa con una buena ventaja".

El mediocampista de los del Pedregal destacó el impulsó y la motivación que mantuvo el plantel, a pesar de que conforme iba avanzando el marcador las oportunidades de marcar se hacían mas remotas.

"La verdad es que el equipo jamás bajó los brazos ni se dio por vencido, luchamos y la recompensa llegó hasta el final".

Javier tomó como revancha este gol, pues en todo el torneo regular se le negó la anotación, por lo cual la anotación en los últimos instantes lo tomó tranquilamente.

"Me hacía falta, lo busqué todo el torneo y no se dio, pero aquí me da más gusto poder aportar algo para el equipo en Liguilla".

Para finalizar, el mediocampista destacó que el espectáculo mejorará el domingo en el cual los del Pedregal buscarán sacar el resultado para acceder a la siguiente fase.