Rafael Figueroa, zaguero central de los Guerreros de la Comarca, sabe que la serie ante Pachuca se definirá en las áreas debido a la peligrosidad de ambas ofensivas.

“El equipo está anímicamente muy bien. Esto ya pasó y tenemos que enfocarnos ya en el siguiente partido que va a ser igual de difícil”.

Dejando de lado los 180 minutos ante las Águilas y enfocándose en la corrección de errores, ‘Rafa’ está consciente de que el cuadro de Caixinha debe ocuparse de los once Tuzos y no solamente del campeón goleador.

“Será una dura prueba, Enner es un gran jugador pero no solo debemos preocuparnos por él. Pachuca tiene un cuadro muy completo, no le puedes dar espacios, no te puedes descuidar porque en cualquier minuto te saca el resultado”.

"Enner es un gran jugador pero no solo debemos preocuparnos por él".

Continuó: “Para ajustar la defensa tuvimos que analizar todos los partidos, no solo el de América, ser autocríticos de lo que estábamos haciendo mal. Hemos trabajado muchísimo para corregir los errores".

“Hay mucho que corregir todavía y seguiremos trabajando en eso para darle esa seguridad al equipo en la parte defensiva. Un error te deja fuera y no podemos permitirnos eso”, reiteró el defensa albiverde.

Por último, el oriundo de la región le mandó un mensaje claro a los seguidores del club verdiblanco: “Claro que la afición puede soñar con un título, eso nos propusimos desde un principio”.