Braulio Luna Guzmán, ex jugador del aquel entonces llamado Club San Luis, regresará a tierras potosinas. Esta vez lo hará para ocupar la dirección deportiva del Atlético San Luis del Ascenso MX.

El principal motivo por el que Braulio Luna aceptó integrarse al Atlético San Luis es el gran cariño que le une a la ciudad, donde vivió grandes momentos como jugador, al disputar una Copa Libertadores y una Sudamericana, además de un liderato general; todo esto aunado a la gran amistad que le une a José Bolívar, nuevo inversionista de los potosinos y de la familia Davino.

La principal condición de Luna para ocupar un lugar en tierras potosinas es tener total independencia para trabajar y tomar decisiones en la institución puesto que no aceptará ninguna injerencia de terceras personas, condición aceptada por José Bolívar.

De esta manera se da la llegada de Braulio Luna a San Luis, quien iniciará una nueva faceta en su carrera profesional para que el próximo lunes 12 de mayo, junto a Flavio Davino, sea presentado a los medios de comunicación en las instalaciones de La Presa.