Para el mediocampista de los Pumas de la UNAM, el argentino nacionalizado mexicano, Martín Andrés Romagnoli, es especial jugar este partido y  mantiene sentimientos encontrados enfrentar a Toluca ya que es importante obtener los tres puntos para los felinos este domingo en el Estadio Nemesio Diez, cuando enfrenten a los Diablos Rojos en la Jornada 3 del Apertura 2014 dentro de la Liga Bancomer MX.

"Enfrentar a Toluca siempre será especial para mí; viví muchos años allá y pasé cosas lindas con el club. Soy agradecido con ese equipo. Las estadísticas son parte del futbol y relejan lo que ha pasado antes. Tenemos algunos años de que Toluca no puede ganarnos en su casa (desde 2009) y eso es agradable, pero a la hora de estar en la cancha somos once contra once", apunto el medio universitario.

Tras la pésima exhibición el pasado domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario donde los auriazules perdieron uno de sus tres clásicos ante las Chivas rayadas del Guadalajara, Romagnoli aclaró que busca enmendar el error y sacar la victoria de la “Bombonera” donde desde el Apertura 2009 no pierden ante los Escarlatas mexiquenses.

"El partido ante Chivas fue un juego muy difícil, pero todo puede cambiar con una victoria en Toluca. Con un buen resultado, se dejaría atrás el mal sabor de boca. En Pumas las formas importan y se va a buscar ganar de la mejor manera. El torneo recién comienza, pero la meta es la misma de todos los anteriores: calificar, estar en lo más alto y pelear el título", aclaró.

Romagnoli comentó que el plantel universitario apoya y tiene en claro las metas del entrenador al cual respaldan al cien por ciento; asimismo, siente el compromiso que se le ha encomendado como veterano ya que es uno de los guías y líderes del plantel que respaldan a los canteranos.

"José Luis Trejo confía mucho en el plantel y se apoya mucho en los hombres de experiencia; personal mantengo una buena comunicación con él; soy de los que se acerca a los más jóvenes para tratar de brindarles consejos, de estar cerca de ellos, para que cuenten con uno".

Para finalizar el jugador mexico-argentino destacó los objetivos del equipo de la UNAM, el cual es sacar la victoria de la capital del Estado de México sin dar concesiones a los toluqueños en el terreno de juego.