Un encuentro aguerrido fue lo que se pudo observar la noche de este miércoles en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, donde Zacatepec XXI recibió a Coras de Tepic en juego correspondiente a la Llave 3 Vuelta dentro de la Copa MX.

En la búsqueda de una victoria que los llevara a la clasificación de cuartos de final dentro de la copa, los nayaritas salieron a la cancha con la motivación a tope, tratando de conseguir esa ventaja que pudiese llevarlos a pelear por el trofeo que tanto equipos de Ascenso como de Liga MX, anhelan levantar.

Llegadas constantes por parte de ambos conjuntos, en las que desafortunadamente ninguna concretaba en el gol que abriera el marcador, y las amonestaciones no se hicieron esperar, siendo David Jiménez el primero en ver el tarjeton amarillo al 9', minutos después, el cañero Giovani Marin le hizo segunda al 13'.

Transcurrían los minutos y Zacatepec seguía en busca de mantener el equilibrio en todo el terreno de juego, y fue al minuto 33 donde en un grave error de la linea defensiva local y del cancerbero verdibablanco, apareció Jorge Mora aprovechando el rechace fallido de Camou, anotando de tal forma el primero de la noche.

Los morelenses intentaron contrarematar para emparejar los números en el tablero, cosa que les fue imposible al oír el silbatazo final del primer tiempo al 47' por el árbitro Jesús Bisguerra.

Inició la parte complementaria, lapso en el que las dos escuadras terminaron perdiendo a un integrante de su once en cancha, Aaron Cervantes por parte de Zacatepec y Michael Pérez de Coras.

Todo parecía que el marcador iba a quedarse de tal manera, Tepic venciendo por la mínima al conjunto de Ignacio Rodríguez, hasta que en últimos minutos añadidos al partido hizo presencia Diego Hernández, quien con un disparo cruzado venció al guardameta cañero, poniendo así las cifras condenatorias ante Zacatepec, un rotundo 0-2.