Regresaron las noches mágicas de Copa MX en el Carlos Vega Villalba llegando a la fecha 4 del certamen,  todos en el grupo 5 igualados con 3 puntos, los zacatecanos buscaban su segundo triunfo ante su gente, recibiendo a Tijuana sin embargo la visita daba la sorpresa al darle la vuelta al marcador de último minuto y llevarse los tres puntos. 

Se dio el silbatazo inicial por parte del arbitro central Guillermo Pacheco, comenzando las acciones de peligro con un gran centro de Omar Mireles encontrando a Roberto Nurse al rematando solo en el área  para enviar el balón al fondo de las redes y  darle la ventaja a Mineros..

Nuevamente al 9´ mineros  ampliaban el marcador a 2-0 a balón parado, aparecía con un buen testarazo con el dorsal 16´ Ernesto Monreal nada pudo hacer el guardameta para evitar el gol . 

Al 23´ llegaba la respuesta de la visita aprovechando una mala salida del guardameta local Antonny Monreal aparecía Jordán Silva para acercar al cuadro fronterizo y marcar el 2-1.

Luego de media hora de un atractivo juego Mineros continuaba con la ventaja en el marcador, sin embargo Tijuana cada vez llegaba con más peligro al área local.

Minutos antes de finalizar la primera parte Roberto Nurse perdía la cabeza agrediendo a un rival para salir expulsado dejando en desventaja a sus compañeros. Así sin más acciones finalizaba la primera parte con la ventaja en el marcador para Mineros.

Inició la parte complementaria ambos estrategas Oscar Torres y Oscar Pareja movían sus piezas con los ingresos de Ronaldo Cisneros por Mineros  y Miller Bolaños por parte de Tijuana ambos meramente ofensivos.
Avanzó el reloj al minuto  59´emparejaban el marcador con la anotación de Ariel Nahuelpan se levantaba y con un cabezazo fuerte  empataban  el marcador a 2-2.

A pesar de tener un jugador menos en el campo Mineros  se quedaba cerca de anotar por parte de José Padilla con un gran tiro desde larga distancia pero el guardameta Carlos higuera enviaba para fuera el esférico evitando la posible anotación.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, ya en la recta final del juego al  92´ Erick torres aparecía cerrando la pinza a segundo poste para marcar el tercer gol pero sobre todo la victoria del cuadro fronterizo por marcador de 2-3 y llevarse así los tres puntos de suelo zacatecano.