La directiva de Alebrijes prepara una búsqueda por sudamérica
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

La directiva de Alebrijes prepara una búsqueda por sudamérica

La directiva alebrije ya está buscando a los que serán los refuerzos extranjeros para el siguiente torneo.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Los Alebrijes de Oaxaca ya se están armando para el Clausura 2015 del Ascenso MX, mismo que dará inicio en la primera semana del 2015, por lo que la directiva ya está planeando incorporar a tres extrajeros de cara al siguiente torneo.

Por este motivo, la directiva de los Alebrijes, conformada por Javier San Román (presidente), Enrique Badillo (Presidente ejecutivo) Raúl de la Sierra (Vicepresidente deportivo) y Ricardo Rayas (Director técnico) viajarán a sudamérica para cerrar la contratación de tres refuerzos extranjeros, mismos que ya estuvieron bajo la mira de los ya mencionados personajes.

Se presume que la directiva hará su primera escala en Perú para cerrar la contratación de un delantero para posteriormente viajar a Argentina para cerrar a los dos refuerzos restantes. Con estos tres jugadores, el equipo de Alebrijes tendría a sus 5 extranjeros permitidos para disputar el torneo, sumándose a Diego Calderón y Danny Santoya, ambos colombianos.

La pretemporada que realizará el conjunto oaxaqueño dará inicio el próximo viernes 21 de noviembre en la capital oaxzaqueña y comenzará bajo las órdenes del preparador físico del club, Héctor Islas y el auxiliar de Rayas, Edgardo Fuentes.

VAVEL Logo