Esta mañana el conjunto azul de Tamaulipas entrenó con un clima adverso a comparación de días anteriores. Por un tiempo estimado de dos horas, la plantilla blanquiazul fue observada por el entrenador morelense Sergio Orduña, mismo que evaluó uno por uno a cada miembro de su plantel.

Foto: Uriel Barrios

El único jugador que no pudo ser observado por el mandamás blanquiazul fue el defensa sudamericano Hernán Malagueño, quien aún no reporta con el club y se espera que lo haga dentro de los próximos días.

Con la evaluación que se hizo el día de hoy, Orduña pudo observar a sus jugadores de cara a su próximo y último partido de pretemporada frente a la escuadra de los rojinegros del Atlas, donde se espera que Altamira pueda poner en la cancha a los hombres que se perfilan para ser titulares al inicio del torneo.

La flota estudiantil jugará su primer encuentro del torneo el viernes 9 de enero cuando visiten a los Venados del Mérida y será hasta la Jornada 2 cuando el Estadio Altamira abra las sus puertas para recibir a los Potros de Hierro del Atlante.