El domingo pasado, el conjunto estudiantil dio por terminados los entrenamientos en Tamaulipas, ahora el equipo de Altamira se encuentra en el estado de Jalisco en busca de cerrar los partidos amistosos de pretemporada.

El último rival de la “Flota Estudiantil” serán los rojinegros del Atlas.

La Perla Tapatía será testigo del último duelo de pretemporada de Altamira, este partido es con el propósito de que el estratega morelense Sergio Orduña pueda tener un fructífero ensayo antes del inicio del torneo del balompié de plata del Futbol Mexicano.

"La flota estudiantil" trabajó arduamente durante varias semanas en busca de llegar a tope para enfrentar a un duro sinodal como lo son los rojinegros del Atlas. Este será la última prueba para que los pupilos de Orduña demuestren que están listos para iniciar como titulares en la Liga de Ascenso.

Se espera que Sergio mande al terreno de juego a los que puedan iniciar el próximo nueve de enero frente a la escuadra de los venados del Mérida.

“Queden tranquilos que vamos a dar el máximo, nos estamos preparando fuertemente“, comentó el refuerzo estudiantil David Jiménez.