Después de que el argentino regresara a su país natal por un corto lapso donde militó con el Club Atlético Atlanta, Cavallo decidió regresar a suelo mexicano para vestir una vez más la camiseta de otro equipo del Ascenso.

Irapuato es el equipo que se hizo de los servicios del ‘tanque’ para este torneo Clausura 2015.

Cavallo ha militado en equipos mexicanos como Leones Negros, La Piedad, San Luis, Albinegros de Orizaba entre otros, en los cuales ha logrado dejar huella.

Con Leones Negros y La Piedad, el ‘potro’ como también lo llaman logró el tan anhelado ascenso a la Primera División, en 2012 defendiendo los colores de los ‘reboceros’ se convirtió en el máximo rompe redes del Ascenso MX al anotar trece goles a lo largo de todo el torneo (nueve a lo largo de las jornadas y cuatro en la liguilla).

Juan Manuel Cavallo reportó este viernes en el campamento del Irapuato y se hizo presente en el interescuadras al anotar su nombre en el marcador, sin duda, Manuel es promesa de gol, cosa que el conjunto de la trinca sufrió mucho a lo largo de las trece jornadas disputadas. Con la llegada del ‘tanque’ se espera que Irapuato mejore su producción de goles.