Al término de la presentación de los nuevos elementos del conjunto de Correcaminos, el refuerzo colombiano, David Cortés, aseguró que la Liga de Ascenso es competitiva, por lo cual, tendrán que esforzarse para obtener el título.

Del ascenso sabemos que hay muchos equipos que quieren llegar al máximo nivel que es la Primera División y para eso es cuestión de trabajo y mucho sacrificio y para eso estamos aquí”.

Con respecto a la plantilla que armó el estratega ecuatoriano, Alex Aguinaga, el ariete afirmó que será dura la competencia por estar en la oncena titular del equipo de la UAT. Además, comentó que buscará estar entre los goleadores del Ascenso MX.

Si va a ser fuerte, somos como cinco o seis delanteros, la competencia va estar buena y eso es importante, uno como delantero siempre quiere estar ahí marcando gol y quedar como goleador, en Rusia en 2012 quedé como tercer goleador y ahora en Colombia también quedé entre los tres primeros”.

Por último, Cortés Armero dijo definirse como un jugador que posee rapidez, habilidad y buen toque. Y agregó que pese a tener muy poco de haber llegado a tierras tamaulipecas, se encuentra bastante bien físicamente: “un jugador rápido, habilidoso, siempre tocando y en lo individual un poquito rápido y en lo colectivo también”.

La escuadra Naranja hará su debut en el torneo de liga Clausura 2015 el próximo 9 de enero, cuando enfrente en calidad de visitante al cuadro de Mineros de Zacatecas en el estadio Francisco Villa.