Los Xolos de Tijuana no tuvieron piedad de los del puerto y arrancaron a tambor batiente el torneo Sub 15 goleando 4-0 a Los Tiburones Rojos de Veracruz en su primer partido de La LIGA Bancomer MX Sub 15.

El primero en abrir el marcador para la escuadra canina fue César Rosales quien anotó por partida doble, primero al 29´ y al 35´; mientras que Raymundo Mejía festejó al 32´ y Johan Cabrera cerró la cuenta al 40´ siendo el primer tiempo el más productivo para la escuadra rojinegra.

Para el segundo tiempo, Veracruz intentó reaccionar pero no lo consiguió ante la férrea defensa canina, que además se mostró cercana a marcar el quinto tanto, no obstante, las acciones del portero escualo hicieron que terminaran con el marcador sólo con cuatro tantos.

El resultado favorable le dio los primeros tres puntos a los fronterizos dentro del grupo cuatro de la competencia, empatando con Santos en la cumbre del grupo, además de ubicarlos como la tercera mejor ofensiva y defensiva del torneo. Mientras los jarochos se rezagan en el fondo del grupo junto con el cuadro de 3ª. División

Para su siguiente compromiso los Xolos enfrentará a la Selección de 3ª División que cayó ante Santos, siguiente rival de los jarochos.