El artillero de Monarcas, David Depetris, se dijo contento con al menos sacar un punto en casa, no obstante no se mostró contento con el resultado pues él piensa que se pudo haber arrancado con triunfo.

Bueno, creamos situaciones, dentro de todo no es un mal resultado pero yo pienso que pudimos haber ganado

Depetris afirmó que les faltó el último toque para empujar el balón al fondo de las redes, no obstante, Talavera también fue muy efectivo bajo los tres palos, por lo que el arquero de Toluca también fue factor en el cero a cero.

“Tenemos que seguir trabajando tranquilos, creo que los pudimos haber rescatado, nos faltó un poquito de efectividad y también el arquero de ellos hizo atajadas interesantes así que bueno, dentro de todo hicimos un buen partido”

El artillero comentó que el cuadro de Cardozo les complicó mucho el partido, situación que sumada a una baja de juego que hubo en el segundo tiempo, hizo difícil alcanzar el resultado que los hubiera satisfecho.

Más o menos lo que esperábamos. En el primer tiempo creo que hicimos, dentro de todas las cosas, bastante bien. Tuvimos  más la pelota, ellos no generaron ninguna situación, en el segundo tiempo un poquito nosotros nos tiramos un poquito atrás y también porque Toluca es un buen rival y juega bien

Ya por último, Deptris afirma que se va rescatando en el actuar del equipo el trabajo ofensivo, pues aunque el ‘diablo’ les robó el esférico, no generaron tanto como ellos en la parte ofensiva.

“Toluca tuvo la pelota pero no tuvo las situaciones de gol como la hemos tenido nosotros, salvo algún tiro afuera”