La recta final de la primera  fecha de la Segunda Premier, tiene culminación en el Estadio Neza 86 entre  Toros y el sinodal de Ocelotes de la UNACH, rival con el que ha disputados más encuentros desde su regreso al futbol profesional.

Son tres los encuentros entre mexiquenses y chiapanecos, los que ahora fungirán como visitantes tienen la ventaja en la numerología con dos encuentros ganados, estos en calidad de local. Pero esta afirmación cambia cuando se enfrentan en la Casa Roja pues los de Neza suelen sacar la victoria. 

En el cambio de timonel en la escuadra burel sirvió para también modificar el once inicial con el cual saldrán a su primer compromiso, un equipo plagado de nuevas caras es lo que se presentara el próximo domingo en la Casa Roja, de las incorporaciones más destacadas y conocidas por la afición son la llegada de Alejandro Muñoz (Neza FC) y Eder Guerrero (Morelia).

Ek conjunto burel no podrá contar en el terreno de juego con el jugador número #4 Osiris Enríquez, esto luego de la expulsión sufrida el torneo anterior ante Ocelotes UNACH, en el torneo de Copa produciendo esta consecuencia hacerse acreedor a la tarjeta de expulsión.       

Luego de analizar los precios para este encuentro, la directiva de los de Caldera Oriente incrementó el precio del boletaje en un 80% porciento respecto a los anteriores torneos, dejando el precio de $50 pesos en todas las secciones del recinto para el debut del equipo astado en el Clausura 2015.

Hombres a seguir:

El muro defensivo de los Toros se puede dar por bien servido con el elemento Edwin Rojas, quien es de los jugadores con más minutos en el terreno de juego, motivación extra en este encuentro pues enfrenta a sus ex compañeros.

Wilber Rentería: Su olfato en la ofensiva será fundamental en las aspiraciones de los actuales subcampeones del Torneo de Copa.