En el inicio de la Copa MX para potosinos y Gallos, los del Atlético San Luis vencieron uno por cero a los queretanos en la cancha del Alfonso Lastras gracias al gol de Diego Cervantes, mientras que a su vez se marcó el regreso de Ronaldinho en tierras mexicanas en este 2015.

El partido dio inicio y los potosinos de inmediato quisieron tomar el control de las acciones ante un Estadio Alfonso Lastras prácticamente lleno y con la expectativa de ver a Ronaldinho de nueva cuenta jugar en suelo azteca.

El partido marcó el regreso de Ronaldinho al empastado

El gol de los casa no tardó en llegar, Diego Cervantes colocó el esférico de cabeza tras un pase de Juan Pablo Vigón, quien a su vez cobró un tiro de esquina, para así anotar el tanto que a la postre les daría la victoria.

El conjunto de Gallos no pudo enchufarse en la cancha y poco pudieron hacer para acercarse a la meta del 'Mostro' Álvarez, para así irse uno a cero al descanso.

Para la parte complementaria, ambos equipos siguieron con la misma mística, los de San Luis en la búsqueda del triunfo mientras que los de Querétaro no pudieron reponerse en el campo y jugaron sin idea futbolística.

Durante el segundo lapso, el encuentro tuvo que ser detenido en un par de ocasiones, luego de que en cinco ocasiones saltaron aficionados al campo en busca de Ronaldinho, además de que la porra potosina hizo explotar petardos en las tribunas del Lastras hasta que los dirigidos por Raúl Arias pidieron calma en la tribuna.

Es así como los potosinos salieron victoriosos del duelo de ida de la llave uno de la Copa MX, para jugar la vuelta el próximo martes en La Corregidora.