Luego de la lesión que lo ha alejado de las canchas por tiempo indefinido, Felipe Baloy se recupera satisfactoriamente e incluso ya se encuentra en su última etapa, por lo que espera regresar pronto con Monarcas.

Me he sentido muy bien, contento por los avances que he tenido en estas últimas dos semanas; ya pude hacer futbol con mis compañeros y esa es una grata noticia que me deja tranquilo y me motiva a seguir trabajando para volver a jugar lo más pronto posible”, comentó el zaguero panameño.

El central centroamericano trabaja con sus compañeros y participa en las practicas, aunque confiesa que en ocasiones no se siente tan confiado.

De repente tengo un poco de desconfianza por el tiempo que estuve sin jugar y la gravedad de la lesión, pero poco a poco me voy sintiendo mejor, con la capacidad de poder participar en un partido; esta semana y la próxima serán importantes para volver a la acción”.

Felipe trabaja intensamente para fortalecer sus músculos y recuperar su fondo físico: He entrenado fuerte en la parte física, al término de los entrenamientos hago trabajo extra para ponerme a tono con mis compañeros; en el tema futbolístico, cada vez sumo más minutos en los interescuadras para recuperar mi nivel”.

Al final, Baloy mostró su agradecimiento a toda la afición que lo ha apoyado durante la difícil etapa por la que atraviesa: La verdad estoy muy agradecido por el aliento que me ha brindado toda la afición, es importante, han estado al pendiente todos estos meses que estuve lesionado y eso me motiva”.

De mi parte, voy a esforzarme al cien por ciento en mi regreso para ayudar al equipo y poder devolver, con mis actuaciones, ese cariño y apoyo brindado por la gente”, finalizó.