El 'Tri' Sub-20 ya conoce a sus rivales para el Mundial
Foto: Agencias

El 'Tri' Sub-20 ya conoce a sus rivales para el Mundial

Los 6 grupos quedaron definidos para la competencia que comenzará este 30 de mayo  en Nueva Zelanda.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

La Selección Mexicana Sub-20, que es dirigida por Sergio Almaguer, ya conoce a los que serán sus rivales dentro de la competición futbolística más importante de la categoría a disputarse en Nueva Zelanda a partir del 30 de mayo.

El combinado nacional se clasificó a la Copa del Mundo tras haberse coronado campeón del premundial Sub-20 que se desarrolló el pasado mes de enero en Jamaica, donde derrotó en la final a Panamá 5-3 en tanda de penales.

México fue plasmado como "cabeza de serie" y se posicionó en el Grupo D, donde lo acompañarán Serbia, Uruguay y el subcampeón africano, mismo que se definirá en el torneo continental, a disputarse en Senegal del 8 al 22 de marzo.

El balón rodará por primera vez el 30 de mayo en Auckland, donde los anfitriones jugarán ante Ucrania, mientras que el 'Tricolor' hará su debut en la justa el domingo 31 de mayo ante el subcampeón africano en el Forsyth Barr Stadium ubicado en Dunedin.

Al tratarse de una competencia donde solamente hay 6 grupos, calificarán a los Octavos de Final los primeros dos lugares de cada sector, además de los dos mejores terceros lugares de todos los grupos.

VAVEL Logo