Todo parecía alegría, ya olía a victoria en el Estadio Cora, pero el partido concluyó en 2 por 2. Los Xolos de Tijuana visitaron tierras nayaritas para disputar su partido de vuelta ante Coras FC en la llave 2 de la Copa MX.

Los  Xoloitzcuintles ya venían con una ventaja, pues en el partido de ida en el Estadio Caliente ganaron 3 por 2, y era hora de que Coras remontara y le diera vuelta al marcador. pero no fue así.

Los goles cayeron muy rápido; al minuto 3', Armando Moreno aprovechó la distracción de la zaga de Coras para robar el esférico y mandarlo al fondo de la red y hacer la primera anotación de este encuentro. Los Nayaritas reaccionaron y se fueron al frente logrando rápidamente el empate al minuto 5', con gol de Eder Pacheco; dos minutos después, la localía pondría su segundo de la noche por conducto de Miguel Basulto.

Al minuto 10', el silbante marcó pena máxima a favor del equipo de casa, pero el disparo fue fallado por Jorge Mora.

Al 13', Tijuana se quedaba con un hombre menos en lo que restaba del partido, y se vendría una oportunidad para que Coras aprovechara la superioridad numérica, lo que se dio al minuto 49', pero el tanto de Eder Pacheco fue anulado por fuera de lugar.

Todo marchaba bien hasta que en un balón perdido, Javier Salas mandó el balón al fondo de la red para dejar este encuentro con un empate.

Así, el equipo de Xolos mantiene el invicto y liderato dentro del grupo 3 con 11 unidades, mientras que el equipo de Coras FC queda en segundo de la tabla con 7 puntos, seguidos de U de G con 4 y Necaxa con sólo 1 unidad.

El siguiente compromiso del cuadro nayarita dentro del Ascenso MX será visitando a Lobos Buap el viernes 20 de febrero; en la Copa Mx, será el 25 del mismo mes para recibir a los Rayos del Necaxa. Mientras, Xolos visitará a los Leones Negros de la U de G dos veces en un lapso breve de tiempo: el domingo 22 en la Liga MX y en la Copa MX el martes 24.