El equipo de Mauro Camoranesi recibirá al equipo más débil del grupo 3, buscando un triunfo que le dé puntos para no estar tan lejos de alcanzar al líder del sector. Los Coras FC -por segunda vez- se enfrentarán en este 2015 ante los Rayos del Necaxa, pero ahora en el partido de ida en la Copa Mx en la Jornada 5 en el Estadio Cora.

¿Como vienen?

Los Nayaritas hacen lo posible para no estar tan alejados en la tabla de su líder, los Xolos de Tijuana. Acumulando 6 puntos, los locales buscan una victoria ante los Rayos, aprovechándose de su debilidad en este torneo. Coras presenta un juego ganado, 2 empatados y uno perdido.

Foto: Agencias

Mientras que Necaxa es el más desinteresado en este torneo, pues con 3 juegos perdidos y uno empatado se posicionan en el último lugar del grupo con solamente una unidad. El equipo de Miguel de Jesús Fuentes es quien ahora debe de tratar de buscar un milagro para seguir con vida en la Copa.

Foto: Agencias

Jugadores a seguir:

Miguel Basulto: Tras su expulsión en el partido ante Atlante en la jornada 6 de la liga de Ascenso, este defensa número 4 ha sido considerado titularmente para los partidos de Copa, como ante Xolos, en donde demostró su calidad anotando gol. Es una pieza importante por el liderazgo y solidez que brinda a todo el equipo.

Foto: Agencias

Luis Gorocito: El artillero charrúa deberá aprovechar los minutos que le brinde el estratega, Miguel Fuentes, para anotar su primer gol en lo que va del torneo y, de esa forma, tener más regularidad en el equipo de liga.

Foto: Agencias

Posibles alineaciones: