La mañana del martes 3 de marzo, el equipo comandado por Mauro Camoranesi viajó a Aguascalientes donde los Rayos del Necaxa los esperan para disputar el partido de vuelta (llave 3) dentro de la Copa MX, en el Estadio Victoria.

¿Cómo llegan?

A los Coras FC le ha pasado de todo dentro de este torneo, ha obtenido dos victorias, dos pérdidas y un partido empatado. Pero para calificar en primer lugar, necesita ganar por cualquier marcador y que Xolos de Tijuana pierda, y para lograrlo como mejor segundo lugar, necesita que Mérida y Correcaminos sean derrotados. Por el momento, los nayaritas cuentan con nueve unidades dentro de la tabla de grupos, siguiendo debajo de Xolos, quienes tienen una ventaja con cuatro puntos más.

Por su parte, Necaxa cuenta solitariamente con una unidad, con cuatro derrotas y una igualada. Se ubican en el sótalo del sector, ya sin posibilidades de acceder a los Cuartos de Final.

Jugadores a seguir

Adolfo Bautista. Tras su expulsión en el choque del sábado pasado ante Atlético San Luis, dentro de la Liga de Ascenso, podría ser considerado para el siguiente compromiso de Coras. El "Bofo" se destaca por su rapidez en el momento que tiene el balón, inteligencia en cabeza y pies, pero sobre todo su experiencia que aporta, tanto al equipo como a los jugadores jóvenes que intengran el plantel..

Víctor Lojero: El ariete mexicano continúa siendo el elemento más peligroso del conjunto rayado. Se espera tenga minutos en el cotejo ante los tepiquenses y mantenga ocupada a la defensiva local.

Posibles alineaciones