Este miércoles se llevó a cabo la firma de autógrafos de Monarcas Morelia. Los jugadores Rafael García, Luis Cardozo,  Carlos Calvo  y la mascota SuperMonarca, así como más de 200 seguidores, se dieron cita en la estación del ferrocarril del Kansas City Southern de México, patrocinador del equipo ‘rojiamarillo’.

A partir de las 16:00 horas, los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos, quienes estuvieron firmando la enorme cantidad de artículos ‘rojiamarillos’ que la gente les entregaba deseosa de obtener los autógrafos de los jugadores michoacanos. Asimismo, KCSM, patrocinador de la escuadra, regaló varias postales y artículos promocionales a la afición, de manera que la convivencia se vio complementada por estos.

Además, la mascota SuperMonarca y los jugadores que asistieron al evento, posaron para varias fotografías del recuerdo, algunas de éstas acompañados de la afición, y otras tantas en los vagones de los ferrocarriles de KCSM.

Por último, la Directiva de Comunicación de la ‘Monarquía’ invitó a los aficionados a mantenerse informados de lo que ocurra con el equipo, pues próximamente ofrecerán nuevas dinámicas en los que los seguidores del equipo podrán volver a convivir con sus ídolos.