En una noche redonda, Puebla goleó 3-0 a Monterrey en la Semifinal de la Copa MX, logrando así su pase a la Gran Final de dicho torneo. Al término del encuentro, el mediocampista mexicano Francisco Torres, destacó el gran partido que dio el equipo camotero en casa.

"En todas las líneas se hizo un gran partido, desde la defensa que lo hizo excelentemente bien, fuimos contundentes y siempre que lo somos, el equipo se lleva una buena victoria, felicitar al equipo por el esfuerzo que hizo".

Si bien resaltó la importancia de llegar a la Final en la Copa MX, 'Paco' aseguró que el equipo ya debe estar enfocado en el partido del sábado, donde se jugarán prácticamente la salvación ante Leones Negros.

"Es positivo, estar en una Final no cualquier equipo lo puede lograr, todos quisieran estar acá; es un torneo aparte, obviamente lo que nos importa es el descenso, pero hay que disfrutarlo, bien merecido lo tenemos. Ahora hay que pensar en el partido del sábado que es lo más importante, a ganar a Leones Negros y luego pensar en la Final".

"Sabemos lo que nos jugamos el sábado, tenemos que dar lo mejor de cada uno y que Dios nos bendiga para traernos el resultado".

Finalmente, mandó un mensaje a la afición pidiendo que disfruten el pase en la Copa MX, al tiempo que se mostró confiado en que Puebla obtendrá un resultado positivo en Jalisco.

"Que disfruten el ratito que estamos calificados, pero ya desde mañana se olvida el pase a la Final, lo importante es el sábado y ya después veremos cómo estamos; soñamos y creemos que vamos por la victoria el sábado", culminó.