La Liga MX dio a conocer los horarios para los duelos de Cuartos de Final del Clausura 2015. Por medio de sus redes sociales y demás plataformas oficiales, se publicó una imagen con los partidos y sus respectivos horarios.

Tigres v. Santos

El choque entre el superlíder y el último en colarse a la fase final tendrá un sabor norteño, pues felinos y guerreros reeditan la final del 2011. El juego de Ida se realizará el martes 13 de mayo en el TSM en punto de las 19:00 hrs. Mientras que el de Vuelta se efectuará el próximo sábado en el Universitario a las 19:00 hrs.

Tigres - Santos, una serie norteña (Foto: Agencias)

América v. Pachuca

El equipo campeón del futbol mexicano se enfrenta a uno de sus más incomodos rivales, los Tuzos del Pachuca. El partido de Ida a desarrollarse en el estadio Hidalgo se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo a las 21:00 hrs. La Vuelta será el sábado 16 de mayo en el coloso de Santa Úrsula.

Veracruz v. Querétaro

Los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentan a los pupilos de Carlos Reinoso en un duelo que hace unas semanas parecería muy disparejo, pero que debido a las bondades del torneo y la disciplina de Vucetich se ha emparejado. El encuentro de Ida se jugará en el estadio Corregidora el jueves 14 de mayo a las 19:00 hrs, y el segundo será el 17 de mayo a las 20:00 hrs en el Luis 'Pirata' Fuente.

Atlas v. Chivas

Uno de los duelos con más sabor que puede haber en la liga mexicana se disputará en la instancia final del torneo. El cotejo de Ida del Clásico Tapatío será en la cancha del estadio Omnilife el jueves 14 de mayo a las 21:00 hrs, y la segunda batalla en el estadio Jalisco el próximo domingo a las 18:00 hrs.