En el inicio de la Semana del Futbol de la Liga Bancomer MX, se dio a conocer el calendario de la próxima edición de la Copa MX, donde el Puebla de la 'Franja' buscará defender su título obtenido el pasado mes de abril.

El conjunto poblano comenzará la defensa de su cetro fuera de casa, siendo en el Estadio Miguel Alemán donde visite a los Toros de Celaya el miércoles 29 de julio a las 7 de la noche. El duelo de vuelta de la primera llave será el martes 4 de agosto en Ciudad Universitaria.

En la segunda llave, habrá 'derby' poblano, ya que el Puebla enfrentará a Lobos BUAP el 18 de agosto, fungiendo como local administrativamente el Puebla, y el martes 25 de agosto a las 9 de la noche, el conjunto licántropo hará los honores.

Finalmente, en la tercera llave, el conjunto camotero disputará otro duelo regional ante los Tiburones Rojos de Veracruz, jugando la ida en el Pirata Fuente el 15 de septiembre y jugando la vuelta en Puebla el 23 del mismo mes.

Con estos enfrentamientos, Lobos BUAP y Celaya serán los equipos que el Puebla haya enfrentado en más ediciones de la Copa MX (3), y ante ambos mantiene un balance positivo (vs Celaya 4 ganados y 0 perdidos, 11 goles a favor y sólo 1 en contra, y contra Lobos 2 ganados y 1 empate con 5 goles a favor y 1 en contra). En contraparte, será la primera ocasión que se cruce con los escualos en la competición copera.