José Joaquín Martínez cumplirá otro sueño en su carrera, pues volverá a jugar en primera división al convertirse en nuevo refuerzo de Pachuca de cara al Apertura 2015.

Surgido de la cantera americanista, el jugador disputó su último partido de primera división con las Águilas en el 2012, y tras tres años, competirá nuevamente en un equipo de primera.

El mediocampista, mejor conocido como el 'Shaggy', es consciente de la gran oportunidad que se le presenta con los Tuzos, y la gran competencia que enfrentará.

“Regresar a Primera es un sueño cumplido y ahora tengo que trabajar fuerte para que se den bien las cosas aquí con los Tuzos, entrenaré siempre al cien por ciento”, comentó el nuevo refuerzo de los hidalguenses.

El ex elemento de Necaxa no oculta la alegría que supone jugar en un equipo como Pachuca, que regularmente compite por el campeonato y cuenta con una gran plantilla.

"Llegó la opción de los Tuzos y la verdad es una alegría muy grande el poder formar parte de este equipo, Pachuca es una institución importante, la meta es ser campeón por lo que la competencia siempre será fuerte, además en todos los equipos es difícil ganarse un puesto”, dijo.

El jugador, que ya se encuentra en pretemporada con el cuadro de la Bella Airosa, ya ha notado el buen nivel en el que se encuentra el equipo y el compromiso que existe entre todos los jugadores por alcanzar las metas.

El equipo está muy bien, es muy rápido y dinámico, ha participado en liguillas y se sabe que en Pachuca se debe ir siempre por el campeonato, así que vengo a aportar”, declaró.

Con 28 años y tres equipos en su carerra (Zacatepec, América y Necaxa), 'Shaggy' tendrá un oportunidad de oro con los Tuzos, para por fin consolidarse en un equipo del máximo circuito.