A falta de jugar dos partidos en el torneo continental, Hankook Verdes se encuentra en la última posición de su grupo. Con un punto, ningún gol anotado y ocho goles en contra, el equipo de Belice está prácticamente descartado de avanzar a la siguiente ronda del torneo. A falta de dos partidos contra el equipo de San Francisco, el estratega Walter Salazar habló a medios de comunicación después de la goleada recibida en Querétaro.

Después del segundo partido en la “Concachampions”, Salazar se dijo sorprendido por el resultado contra Querétaro, ya que confirmó que faltó actitud en sus jugadores.

Estamos sorprendidos del rendimiento del equipo, no es ese el Verdes que nosotros estamos acostumbrados a ver. Hoy, nos descontrolamos desde los primeros minutos”.  

El timonel del conjunto de Belice afirmó que su equipo sabía que Querétaro saldría en busca del resultado, pero que fueron errores los que hicieron abultado el marcador.

Además agregó que el estilo de juego que el propone en todos sus partidos sin depender el rival es atacar y estar abierto: Queríamos proponer, aunque es fácil venir aquí y 'colgar' a los jugadores del marco, pero no es mi estilo. El marcador es abultado y como profesionales debemos asumir las responsabilidades”, culminó.

A pesar de “proponer” en sus dos partidos, su equipo no ha logrado conseguir una sola anotación en el torneo. A falta de dos partidos, Walter Salazar se dijo confiado de poder ganarle a San Francisco.

Creo que podemos sacarles un buen resultado y me atrevería a decir que podemos ganarles a San Francisco. Yo saldré a ganar y confío en lograrlo”.

Terminó su comentario agregando que el juego ante Querétaro ya pasó, y que espera recuperar a su equipo psicológicamente para sus próximos enfrentamientos. Cabe resaltar que el equipo de Hankook Verdes ya había jugado contra un equipo mexicano en el país, siendo goleado por Cruz Azul por seis a cero.