Júbilo en el plantel preolímpico

Los seleccionados mexicanos, se dijeron estar muy contentos por lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero destacan que quieren salir campeones del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Júbilo en el plantel preolímpico
(Foto: Imago7)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Luego de vencer a Canadá por dos goles a cero en las semifinales del certamen, los seleccionados mexicanos se mostraron contentos por lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero dejan en claro que quieren salir campeones del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Por tal motivo, el delantero mexicano, Erick Torres, quien logró anotar frente a los canadienses, se dijo estar muy emocionado por el pase, por lo que trabajara en un año para estar convocado en los Juegos Olímpicos, ya que no fue convocado hace tres años en Londres 2012.

Tenía la espinita clavada, queda un año de trabajo, de seguir manteniéndome en buen estado físico, hay que trabajar porque va estar difícil la competencia en Río”.

Asimismo, el ‘Cubo’ aclara que aún no termina la competencia, puesto que les falta jugar la final del certamen del Preolímpico ante Honduras: “Estamos contentos, pero queremos ganar la final, sabemos que cumplimos un objetivo pero nos falta un paso más”.

Por su parte, el lateral derecho del tricolor, Raúl ‘Dedos’ López, menciona que el objetivo logrado fue una meta que se propusieron todos los seleccionados desde el inicio del campeonato.

Contento por el pase a los Juegos Olímpicos, es una satisfacción y un orgullo, es una meta que nos pusimos. La humildad y el trabajo fue clave para tener buenos resultados en este campeonato, todo el plantel nos visualizamos para llegar en lo más alto”.

Por último, el mediocampista que se despachó con el 2-0 ante los canadienses, Erick Gutiérrez, declaró que querían mantener el buen paso en el torneo y por consecuencia lograron su cuarto triunfo consecutivo, ahora buscarán salir campeones del Preolímpico de la Concacaf ante Honduras.  

Queríamos seguir con el paso perfecto, creo que el equipo se mostró a la altura, el trabajo da resultados y hoy demostramos que estamos para grandes cosas. El primer objetivo ya está, nos falta el segundo que es salir campeones del torneo”.