El juvenil de  Monarcas Morelia, Erick Aguirre, tuvo participación en el duelo del sábado ante Atlas, en donde ‘El Equipo de la Fuerza’ tropezó ante su gente por marcador de 0-1, ante lo cual el mediocampista externó su alegría por haber podido participar y apoyar a sus compañeros en el terreno de juego, además comentó que se encuentra preparado para cuando le toque volver a ver acción, hacer lo mejor posible para buscar salir avantes.

“Uno tiene que estar a la expectativa y estar preparado para cuando te toque entrar, aportar al equipo en lo que más se pueda, y por supuesto aprovechar al máximo esos minutos”.

Habló también de su perspectiva sobre el trámite del juego ante ‘La Academia’, respecto a lo cual aseguró quedar satisfecho por las oportunidades generadas y la forma de proyectarse arriba, no en cambio por la cantidad de fallas que hubieran cambiado el resultado final.

“Fue un partido interesante, tuvimos buena circulación y llegadas a gol muy claras, pero la contundencia fue la que nos faltó; el equipo contrario tuvo su oportunidad y la supo concretar correctamente”.

Por último, se dedicó a decir lo que se debe hacer para afrontar el compromiso ante Los Tuzos del Pachuca la próxima jornada. Los de Hidalgo llegan de una derrota y no será una labor sencilla buscar ganar el partido en su casa, sin embargo el joven jugador tiene fe en la mentalidad del grupo para sacar los puntos y respirar con más libertad en la pelea por mantener la categoría en el máximo circuito del balompié azteca.

“Tenemos que ir a hacer un gran partido, esos puntos son muy valiosos para nosotros, sabemos que no será nada fácil, Pachuca viene de perder, pero haciendo bien nuestro trabajo podemos sacar las tres unidades, terminó el canterano monarca, que quiere seguir ofreciendo variantes para el estratega Enrique Meza.