América recibe a los Gallos del Querétaro por la Jornada 14 del torneo de Apertura 2015. Los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán un triunfo que los pueda catalogar como clasificados de manera oficial a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Por su parte, los Gallos buscarán cerrar de buena manera el campeonato para poder obtener un lugar dentro de la liguilla, cabe recordar que son los actuales subcampeones de la Liga MX.

¿Cómo llegan?

Los azulcremas llegan como terceros en la tabla general con 24 puntos tras haber ligado dos victorias de manera consecutiva ante Chiapas y Tijuana.

Hasta el momento, América no ha empatado ninguno de sus juegos de liga, suman 8 victorias y 5 derrotas. 'Nacho' buscará ampliar los números a favor que presenta durante los primeros 13 partidos al mando del equipo más ganador del fútbol mexicano.

En cuanto a la visita, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán la victoria a toda costa para poder colarse a la liguilla, situación que no será nada fácil, pues hasta el momento registran 4 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos en 13 Jornadas y ocupan la posición número 13 de la tabla general.

Jugadores a seguir

Oribe Peralta

El atacante mexicano es, junto a Darío Benedetto, el máximo goleador del equipo con 7 tantos.

Parece ser que el gol que le marcó a U.S.A con la Selección Mexicana en el partido disputado durante la fecha FIFA por el boleto a la Copa Confederaciones le vino bien y logró ampliar el buen momento que atraviesa anotándole un gol a los Xolos de Tijuana.

Emanuel 'Tito' Villa

El 'Tito' está viviendo uno de sus momentos más goleadores desde que llegó a México. La única ocasión en la que convirtió más tantos de los que actualmente lleva, fue en el Apertura 2009 con la Máquina de Cruz Azul en donde consiguió 19 goles incluyendo la fase de Liguilla.

El camiseta número '30' de Gallos está en la disputa por el título de goleo con 11 tantos en 13 partidos y buscará ampliar su cuenta personal ante Moisés Muñóz, quien también atraviesa un buen momento.

Posibles alineaciones