Pachuca se juega mucha de sus posibilidades de entrar a la liguilla en este Apertura 2015 cuando enfrenten en la próxima jornada a un rival directo por la clasificación como lo son las Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife.

Para Joaquín el 'Shaggy' Martínez, los 'tuzos' vienen mostrando un buen nivel futbolístico en las últimas jornadas gracias al gran esfuerzo que han mostrado para mejorar en los trabajos diarios, algo que tendrán que demostrar en su próximo partido para seguir con ilusiones de poder clasificar.

Hemos trabajado mucho estas últimas semanas, mostramos cierta mejoría en zona baja y esperamos seguir así ante Chivas”, comentó Martínez.

El 'Shaggy' es consciente de que se enfrentarán a un rival que vive una similar situación, pues Chivas tiene la misma cantidad de puntos que los hidalguenses pero con un partido más, por lo que comparten la necesidad de sumar puntos para aspirar a colocarse en los ocho primeros puestos de la tabla general.

Ellos también están buscando los puntos para meterse a liguilla, son un equipo muy fuerte en casa, nuestra obligación es buscar imponer nuestras condiciones”, dijo.

Por último, Joaquín Martínez no desiste en la lucha por conseguir un boleto a la siguiente ronda y reconoce que sumar en sus partidos como visitante será un factor que les permitirá poder avanzar de manera más sencilla.

Estamos conscientes de que nos encontramos cerca de la zona de liguilla, la diferencia es buena, pero debemos sumar de visita para mantenernos cerca y pelear hasta el final”, sentenció.