Después de una larga ausencia de minutos en Liga con Monarcas Morelia, el día de ayer Felipe Rodríguez fue una de las sorpresas en el parado inicial del Enrique Meza, con lo que se mostró complacido, a la vez que destacó el trabajo colectivo de sus compañeros para sacar el triunfo ante Dorados por un marcador abultado.

“Bien, contento por el trabajo del equipo que se merecía ya una victoria, habíamos tenido buenos juegos, sin embargo no habíamos ganado y creo que eso es alegría para todo el grupo”.

“Sí sabíamos cómo iban a pararse ellos, que venían a jugar un poco atrás, a buscar el empate, el gol los abrió también; en el segundo tiempo salieron a buscar el empate y eso nos dio chance de llegar con más frecuencia y así fue como hicimos los últimos goles”.

Comentó también el aspecto que para él fue la clave en el juego, no obstante, confirmó mantenerse firme en que es un partido y deben seguir mejorando para cumplir con las aspiraciones que tiene el grupo.

“Creo que ahora supimos hacer un buen juego en general, aprovechamos las que tuvimos adelante; tuvimos contundencia, esa fue la clave”. “Bien, pero hay que seguir trabajando. Creo que a pesar de los cuatro goles se puede seguir mejorando y el equipo va a salir a buscar el resultado”.

Acerca de lo variada que ha sido la formación del estratega durante todo el torneo, respondió que le parece algo positivo en cuanto a mejorar el nivel de cada uno y aunque no ve la liguilla como algo primordial, sabe que es una opción luego de salvar el tema porcentual.

“Crea competencia, porque acá somos 27 ó 28 jugadores y sabemos que cualquiera puede jugar, así se ha visto en los cambios que ha hecho el profe y creo que todos han hecho un gran trabajo”.

“Sí, ahora lo que nos importa es el porcentaje, para tratar de acabar con la mayor cantidad de puntos, pero si te da la posibilidad de la liguilla, pues también bienvenida”, finalizo el guardameta monarca.