Se aproxima el cierre de la fase regular del Ascenso Bancomer Mx Edición Apertura 2015 y Murciélagos FC se prepara de la mejor manera para dar cara a su próximo encuentro en contra de Necaxa, partido que otorgará al ganador el pase a la liguilla.

Ante esto, Pierre Ibarra, defensa de Murciélagos FC, comentó que han trabajado para salir mentalizados al partido y llegar con las mejoras armas y mejores posibilidades de obtener el pase a la liguilla y no dejar de lado los resultados positivos que han obtenido en las últimas cinco jornadas.

"Gracias a Dios en los últimos cinco partidos se nos ha dado los resultados, trabajamos como lo que es, el último partido, que si no damos todo, si no nos ofrecemos dentro de la cancha, después lo que hicimos esos últimos cinco partidos queda de un lado, nosotros tenemos que salir a ganar, hemos trabajado para eso, mentalizarnos esta semana para llegar al día del partido con las mejores armas y las mejores posibilidades de ganar". mencionó el defensa originario de Los Mochis, Sinaloa.

El jugador no ha tenido participación debido a una lesión que sufrió en contra de Zacatepec en la jornada 12, situación que ya dejó atrás y actualmente se encuentra entrenando junto al resto del equipo y se dice listo para ser considerado por el DT Rocky.

"Claro, siempre mi intención fue regresar lo más pronto posible, de la mejor forma, y gracias a Dios que me dieron el alta médica y estoy aquí esforzándome al máximo para estar primero dentro de los once y después buscar el resultado que es ganar", declaró el ex-Rayados.

Sobre su próximo encuentro, el defensa señaló que el equipo saldrá con todo a la cancha a buscar el resultado y con la convicción de practicar un buen fútbol que permita a la afición conectarse con el equipo.

"Sí, van a esperar un equipo que se va a matar dentro de la cancha, va a tratar de hacer lo mejor, a buscar el resultado, también sin desprenderse tanto de atrás, tampoco arriesgar tanto pero con la convicción siempre de hacer un buen fútbol y tener armonía dentro de la cancha que permita que la gente desde afuera esté metida con el equipo apoyándonos". 

Por último, Pierre invitó a la afición de 'Los Caballeros de la Noche' a que los apoyen este viernes, ya que se vendrían cosas importantes para el equipo en caso de conseguir la victoria que les otorgue ese anhelado boleto a la liguilla en su primer torneo participando en el circuito de plata.

"La gente es importante, espero que vengan con los mejores ánimos, que esto apenas empieza, ganando este partido se vendrían cosas importantes para el equipo y para la ciudad, esperemos que el viernes vengan a apoyarnos para que vean lo que es ser un Murciélago y se familiaricen día a día con nosotros", finalizó el defensor sinaloense.