Djaniny Tavares fue uno de los pocos jugadores de Santos Laguna que sacó la casta en el torneo pasado, siendo el máximo goleador del equipo contabilizando siete anotaciones. El atacante profundizó sobre la Pretemporada que viene realizando la escuadra albiverde rumbo al Clausura 2016 y, también, dio su punto de vista acerca de Diego de Buen, Martín Bravo y Ulises Dávila, los tres refuerzos que ya trabajan al parejo del grupo.

"Estamos comenzando bien la pretemporada, con mucho trabajo, cada día mejorando en todos los aspectos para los partidos que ya vienen.

"Ellos ya saben cómo es el Futbol Mexicano, llegaron aquí bien, son buenos jugadores, espero que se integren bien con nosotros para que estén listos para los partidos", mencionó.

Luis Zubeldía aún no ha tomado las riendas del conjunto lagunero debido a que todavía no termina de cumplir sus compromisos con la Liga de Quito. Sobre esta situación, el delantero africano descartó que sea un factor en contra para los futbolistas.

"No, nosotros solamente tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo, en los programas de entrenamiento que pasa el técnico, estamos enfocados y listos en nuestras tareas para estar bien preparados de cara al torneo". Y añadió que su propósito es "ayudar a mi equipo, con goles, sin goles, estar con todo para ayudar a mi equipo", indicó.

La principal encomienda de los Guerreros será volver a la Liguilla del fútbol mexicano en la siguiente campaña, reconoció Tavares. Igualmente, los verdiblancos quieren hacer que su estadio sea nuevamente La Casa del Dolor Ajeno.

"Ya sabemos cuál es la meta, tenemos que entrar a la Liguilla, sabemos que no es fácil, pero tenemos que estar enfocados y ganar todos los partidos en casa principalmente", dijo.

Asimismo, el caboverdiano y sus compañeros buscarán dejar atrás el terrible Apertura 2015 ganando partidos y posicionándose en la cima de la Tabla General: "Sí, el torneo pasado es para olvidar, pensar en el presente que es este torneo, hacer un buen campeonato y ganar la mayor cantidad de partidos posible. Es nuestro objetivo, tenemos que estar lo más arriba posible, pensar en nuestro objetivo, principalmente nuestra responsabilidad de no perder tantos partidos", finalizó.