La 'Tribu Cora' realizó su último entrenamiento previo a su tercer partido de pretemporada en el que enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, encuentro que se realizará en las instalaciones de Verde Valle.

El equipo reportó a la práctica al medio dia de este martes, la cual fue dirigida por el D.T. José Luis González China, misma que consistió principalmente en entrenamiento regenerativo, con el objetivo de restablecer las capacidades futbolísticas. El acondicionamiento se enfocó en ejercicios básicos con el balón y ejecuciones de fuerza preventiva.

Para finalizar la practica, el equipo realizó ejercicios recreativos, donde se mostró el excelente grupo que se está conformando. Por su parte, los porteros trabajaron resistencia y velocidad.

De esta forma, los Coras se declaran listos para encarar su tercer partido de preparación, el cual representa para los nayaritas una prueba muy importante, ya que se enfrentaran a uno de los equipos mas importantes de la Liga Mx, y con lo cual, buscarán llegar en la mejor forma posible al inicio del Clausura 2016 del Ascenso MX.