El equipo de los Coras F.C. viajó este sábado a la ciudad de León, Guanajuato en donde se medirá a su similar de León F.C. el 3 de enero en el estadio Nou Camp.

El equipo comandado por José Luis González China regresò a los entrenamientos este sábado por la mañana, y con plantel completo, realizaron inicialmente sus trabajos de calentamiento, para posteriormente realizar dinámicas con el balón, ejercicios básicos de coordinación, velocidad y finalizar con trabajo táctico-técnico.

Al finalizar la práctica, el equipo emprendió el viaje rumbo a la ciudad de León, para enfrentar su último cotejo de esta pretemporada, la cual en resultados no ha sido la esperada, pero el equipo se sigue acoplando y conociendo, según las palabras del estratega Cora.

Coras ha disputado tres partidos previos de pretemporada, el primero con derrota de 3-1 ante Cimarrones de Sonora, el segundo con derrota de 3-2 ante los Leones Negros de la U. de G., y su último partido con empate a dos goles con las Chivas Rayadas de Guadalajara, mientras que en su última prueba, el equipo de La Fiera fue derrotado por los Hidrorayos del Necaxa.

De tal forma, el equipo Nayarita cerrará su pretemporada y se enfocará de lleno en el inicio del Clausura 2016, donde comenzará el certamen con la visita a los Murciélagos F.C. de Los Mochis.